Chef Ejecutivo

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Dirección y Gerencia en Panamá, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Panamá
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Medio Tiempo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

Chef Kosher es un profesional de la cocina especializado en preparar alimentos que cumplen con las leyes dietéticas judías, conocidas como kashrut. Estas leyes incluyen restricciones sobre qué alimentos se pueden comer y cómo deben ser preparados.

Las funciones de un Chef Kosher son:


Planificación de menús: El Chef Kosher debe ser capaz de planificar y crear menús equilibrados y nutritivos que cumplan con las leyes dietéticas judías. Esto implica conocer las restricciones de alimentos permitidos y las formas correctas de preparación. Adicional conocimiento en recetas de la gastronomía italiana y Mediterránea.

Preparación de alimentos: El Chef Kosher se encarga de preparar y cocinar los alimentos de acuerdo con las leyes dietéticas judías. Esto puede incluir la utilización de ingredientes y utensilios específicos, así como técnicas de preparación especiales.

Supervisión de la cocina: El Chef Kosher debe asegurarse de que todos los aspectos de la cocina cumplan con las leyes kashrut. Esto implica supervisar el estado de los utensilios de cocina, asegurarse de que no se mezclen alimentos kosher con alimentos no kosher y realizar las preparaciones de acuerdo a las normas establecidas.

Certificación kosher: En algunos casos, el Chef Kosher puede encargarse de obtener y mantener la certificación kosher para un establecimiento de comida. Esto implica seguir los procedimientos requeridos y cumplir con los estándares establecidos por las organizaciones de certificación kosher.

Educación y asesoramiento: El Chef Kosher puede ofrecer educación y asesoramiento a los clientes o a aquellos que deseen aprender más sobre las leyes dietéticas judías. Esto implica explicar las restricciones, proporcionar recetas y sugerir alternativas para aquellos que deseen mantener una dieta kosher.

En resumen, las funciones de un Chef Kosher implican la planificación y preparación de comidas que cumplan con las leyes dietéticas judías, así como la supervisión de la cocina para asegurar que todos los aspectos cumplan con los estándares kosher. También pueden ofrecer educación y asesoramiento a los clientes sobre la dieta kosher.

Requerimientos

Disponibilidad entre semana de 2 - 3 días,
Licenciatura en Artes Culinarias
Adjuntar a su hoja de vida presentaciones de sus platos,


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Panamá, Panamá.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso