Ejecutivo de Contact Center (Ventas)
Ricardo Pérez, S.A. es una empresa fundada en 1956, distribuidor exclusivo en Panamá de vehículos de las marcas Toyota y Lexus. Contamos con 12 sucursales de venta de autos y 15 talleres en toda la República. Por más de 60 años hemos mantenido un liderazgo reconocido en la industria automotriz. Visite nuestro sitio web para que conozca sobre nuestros productos y servicios. www.toyotarp.com
Gestionar los leads digitales de autos, mediante una atención ágil, calificación de oportunidades y seguimiento en los canales no presenciales, para convertirlos en oportunidades comerciales calificadas y contribuir a la generación de citas para las sucursales.
Entre sus funciones, tendrá:
- Gestionar los leads asignados a través de los canales digitales, mediante el contacto oportuno, identificación de necesidades y atención personalizada, para generar oportunidades comerciales calificadas.
- Calificar las oportunidades comerciales, mediante el levantamiento de información del cliente y la orientación sobre vehículos, disponibilidad, condiciones comerciales y alternativas de financiamiento, para facilitar la toma de decisión del cliente.
- Gestionar las citas de los clientes, mediante la coordinación y actualización de la información en el CRM, para asegurar la continuidad de la gestión comercial.
- Dar seguimiento a las oportunidades comerciales gestionadas, mediante la coordinación con las áreas involucradas y el monitoreo de sus avances, para contribuir a la concreción de citas y resultados comerciales.
- Cumplir los indicadores y procesos establecidos para la gestión del Contact Center, mediante el seguimiento de los estándares de productividad, calidad y servicio, para contribuir al logro de los objetivos del área.
- Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeño de su puesto y el cumplimiento de los objetivos del equipo.
Requisitos:
- Licenciatura en Mercadeo, Ventas o carreras afines.
Experiencia laboral:
- 2 años de experiencia comprobada en ventas, manejo de objeciones (pref. telefónico)
- Análisis financiero
- Experiencia bancaria (deseable)
- Ventas digitales (deseable)
Información adicional:
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Servicio al Cliente
- Manejo de computadoras y softwares.