Ejecutivo de Ventas Residenciales - CIUDAD DE PANAMÁ

1 Vacantes
Publicado el 24 de noviembre en

Sistemas en Ciudad de Panama, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Ciudad de Panama
  • Activo desde: 24/11/2022
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No



NUESTRA EMPRESA

Cable & Wireless Panamá

es la empresa líder de telecomunicaciones y la más grande del país. Es propiedad conjunta del Estado Panameño que posee el 49% de las acciones, de Cable & Wireless Communications Limited, subsidiaria del grupo Liberty Latin América con un 49% de las acciones y de los colaboradores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997; con una participación accionaria del 2% de las acciones de la compañía.

Con una trayectoria corporativa de más de 22 años construimos un liderazgo en el mercado, brindando servicios fijos, móviles y de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales con tecnología de última generación que robustece un innovador portafolio de productos, soluciones y aplicaciones con un impacto social masivo en diversos campos como la salud, educación, seguridad ciudadana y el gobierno digital.

Estamos altamente comprometidos en contribuir con el desarrollo social y económico de Panamá, a través de la inversión de proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información.

Somos la empresa que mayores dividendos ha pagado a sus socios, el Gobierno de Panamá y a sus colaboradores. Nos sentimos orgullosos de ser pieza clave del progreso del país, con inversiones superiores a los 2 mil millones de dólares en nuevas tecnologías y aportes a la economía nacional que superan los 7 mil millones de dólares.

Contamos con una fuerza laboral motivada, altamente capacitada y comprometida. Cable & Wireless Panamá es una empresa orgullo de la nación, eficiente, productiva y socialmente responsable.



.






Estamos buscando personas con ganas de crecer como Ejecutivo de Ventas Residenciales D2D promoviendo los mejores servicios de Internet, Telefonía, Televisión y Móvil de Panamá, visitando a nuestros clientes en sus casas en el área de la Ciudad de Panamá

Es importante contar con experiencia en ventas y tener tu auto propio para tu movilidad.



. Requisitos:






Cursando estudios universitarios en Mercadeo, Negocios, Administración de empresas o carreras afines.

Experiencia mínima de un año en ventas.

Puntual, responsable, perseverante.

Disposición de trabajo en equipo.

Experiencia en Atención al cliente y relaciones interpersonales.

Auto Propio



. Beneficios:






Ofrecemos salario mensual + transporte + comisiones.

Uniformes

Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Telecomunicaciones
Cable &Wireless Panamá líder en el sector de las telecomunicaciones poniendo al servicios de la sociedad, las últimas soluciones integrales de conectividad para residencias, negocios y empresas. ?Conectando comunidades?Transformando vidas? Te invitamos a vivir esta experiencia www.cwpanama.com Localizada en Panamá, Ciudad de Panama.
Más empleos en Telecomunicaciones
Comparte el Aviso