Ejecutivo de Ventas de Repuestos

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Asesor de Ventas en Ciudad de Panama, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Ciudad de Panama
  • Activo desde: 13/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Cincuentenario contamos con una sólida trayectoria de más de 15 años en el sector automotriz latinoamericano. Desde la apertura de operaciones en Panamá en el 2008, nuestra imagen se ha visto potenciada por un constante crecimiento, al convertirnos en Distribuidor oficial de la marca Ford y Distribuidor exclusivo de la marca Lincoln en el país; para finales del año 2019 asumimos el reto de incorporar la representación de las marcas HUSQVARNA; KTM y GAS GAS a través de la empresa RTR MOTORSPORTS, en junio del 2020, seguimos sumando marcas al Grupo, esta vez con la representación de Hyundai Comerciales por medio de la empresa HYUNDAI TRUCK AND BUS y en el 2024 hemos incorporado la marca FAW TRUCKS. En CINCUENTENARIO, hemos desarrollado una cultura organizacional sólida, interactuando entre empresas y compartiendo experiencias que nos benefician a todos, unificando criterios y definiendo nuestras metas conjuntas para de esta manera seguir fortaleciendo al Equipo CINCUENTENARIO?

El cliente es el foco de nuestro trabajo. Ofrecer a nuestros clientes experiencias sublimes es el objetivo principal de nuestra labor.

?Profesionales responsables, conductores felices? es nuestro lema. Significa que el talento y el compromiso de nuestros colaboradores es la fórmula de éxito para ofrecer al cliente una experiencia sublime. Los que formamos parte de CINCUENTENARIO estamos volcados no solo en satisfacer a nuestros clientes sino en superar sus expectativas.

Descripción del puesto: Ejecutivo de Ventas de Repuestos

En Cincuentenario estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas de Repuestos para unirse a nuestro equipo en Ciudad de Panamá. Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria en el sector automotriz latinoamericano, reconocidos como distribuidores oficiales de marcas prestigiosas como FORD, LINCOLN, HUSQVARNA, KTM, GAS GAS, HYUNDAI Comerciales y FAW TRUCKS.

Nuestro principal enfoque es el cliente, buscando ofrecer experiencias sublimes a través de un equipo comprometido y responsable. En Cincuentenario, el lema "Profesionales responsables, conductores felices" guía nuestra labor diaria, donde el talento y compromiso de nuestros colaboradores son clave para superar las expectativas del cliente.

Como Ejecutivo de Ventas de Repuestos, tu misión será contribuir al crecimiento y desarrollo de la empresa, asegurando la satisfacción del cliente mediante la comercialización de repuestos automotrices de alta calidad. Buscamos a un profesional proactivo, orientado a resultados y con habilidades comerciales para formar parte de nuestro equipo.


Requisitos:
- Disponibilidad para movilizarse dentro de la ciudad
- Experiencia en Ventas y negociación
- Habilidad de Organización.
- Atención y enfoque al cliente.


Beneficios - Plan de comisiones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CINCUENTENARIO
En Cincuentenario contamos con una sólida trayectoria de más de 13 años en el sector automotriz latinoamericano. Desde la apertura de operaciones en Panamá en el 2008, nuestra imagen se ha visto potenciada por un constante crecimiento, al convertirnos en Distribuidor oficial de la marca Ford y Distribuidor exclusivo de la marca Lincoln en el país. Con el crecimiento y evolución del Grupo a lo largo de la Historia por la cual nos paseamos recientemente, hemos venido desarrollando una cultura organizacional, interactuando entre empresas y compartiendo experiencias que nos beneficien a todos, unificando criterios y definiendo nuestras metas conjuntas para de esta manera seguir fortaleciendo a la Familia Grupo Cincuentenario? El cliente es el foco de nuestro trabajo. Ofrecer a nuestros clientes experiencias sublimes es el objetivo principal de nuestra labor. ?Profesionales responsables, conductores felices? es nuestro lema. Localizada en Panamá, Ciudad de Panama.
Más empleos en CINCUENTENARIO
Comparte el Aviso