Ejecutivo de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Asesor de Ventas en Chilibre, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Chilibre
  • Activo desde: 11/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Produccion y venta de productos para canal Horeca.

- Prospectar clientes: Buscar y identificar posibles clientes potenciales que puedan estar interesados en los productos o servicios de la empresa.
- Desarrollar relaciones: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales. Esto implica la construcción de una red de contactos y la gestión de la comunicación con los clientes.
- Presentar productos o servicios: Explicar las características y beneficios de los productos o servicios que la empresa ofrece, destacando cómo pueden satisfacer las necesidades del cliente.
- Negociar y cerrar acuerdos: Negociar condiciones de venta, precios y términos de contrato para llegar a acuerdos beneficiosos tanto para el cliente como para la empresa. El objetivo es cerrar ventas exitosas.
- Cumplir con metas de ventas: Establecer y alcanzar objetivos de ventas establecidos por la empresa. Esto puede incluir cuotas mensuales, trimestrales o anuales.
- Gestionar el ciclo de ventas: Coordinar y gestionar todo el proceso de ventas, desde la identificación de clientes potenciales hasta el cierre de la venta y el seguimiento postventa.
- Recopilar información del mercado: Mantenerse informado sobre las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades cambiantes de los clientes para ajustar las estrategias de ventas.
- Colaborar con otros departamentos: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing, servicio al cliente y desarrollo de productos, para garantizar una coordinación efectiva y un enfoque integral hacia los clientes.
- Utilizar herramientas de ventas: Emplear herramientas como CRM (Customer Relationship Management) para gestionar la información de los clientes, llevar un registro de las interacciones y facilitar el seguimiento de las oportunidades de venta.
- Actualizar habilidades: Mantenerse al día con las tendencias de la industria, participar en entrenamientos y desarrollar constantemente habilidades de ventas para mejorar el desempeño.

Requisitos:
- Experiencia en Ventas.
- Estudios en curso o Culminados.
- Movilidad propia.
- Manejo de productos de consumo masico o alimenticio.
- Experiencia en el manejo del canal Food service, Horeca y Tradicional.
- Manejo del idioma Ingles (Opcional)



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PLATINO EXECUTIVE SEARCH, INC.
Localizada en Panamá, Chilibre.
Más empleos en PLATINO EXECUTIVE SEARCH, INC.
Comparte el Aviso