Coordinador de Operaciones y procesos de Farmacia

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Salud en Panama City, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Panama City
  • Activo desde: 11/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Administración de sucursales: Supervisar el orden, surtido, limpieza de cada sucursal, así como administrar el inventario y uso correcto de insumos, equipos y útiles de trabajo

Creación de manuales de procesos internos: Desarrollar, evaluar, mejorar y brindar seguimiento al cumplimiento de los manuales de procesos relacionados con la operación de las farmacias: (revisión de los procesos, documentación de estos, especificando políticas relacionadas, procedimientos y los debidos controles para realizar actividades de una manera eficaz y eficiente.)

Supervisión de inventarios: Supervisar la realización adecuada de inventarios cíclicos

Coordinar cuando sea necesario las transferencias de inventarios.

Administración de sistemas: Manejo de sistemas tecnológicos aplicados a asistencia, reporterías, inventarios, mantenimientos, seguridad, configuraciones, ventas, compras, transferencias, planes de fidelización y cualquier otro necesario.

Recibo de productos : Verificar mercancía a recibir incluyendo fechas de expiración, daños o golpes, códigos de barra y descripción de producto. Garantizar que el producto que se recibe en físico coincida con la descripción de la factura y solicitar la creación en sistema de productos nuevos a la Gerencia.

Gestión de Proveedores: Administrar a los proveedores de todos los servicios y/o herramientas que se necesiten para operar, buscando siempre cumplir con las políticas y buenas prácticas de la organización.

Gestión de Vencidos: Garantizar el cumplimiento adecuado de la política interna de vencidos por parte de los colaboradores de las diferentes farmacias de la organización.

Permisos de apertura de nuevas sucursales: Coordinar los trámites de la permisología necesaria para la operación y apertura de nuevas farmacias.

Gestión de Mercadeo: Manejar y supervisar los programas de pacientes, las actividades de mercadeo y promociones de ambas cadenas.

Servicio al cliente: Procurar exceder la experiencia de excelencia en servicio al cliente desde su rol y el del equipo, garantizando los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.

Gestión de indicadores: Establecer, lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas diarias de productividad, garantizando la mejora continua de los procesos.

Gestión del equipo:Liderar al equipo, desarrollándolos y motivándolos a lograr los objetivos organizacionales.

Informes de gestión: Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.



REQUISITOS MÍNIMOS:

Formación educativa:Licenciatura en administración de empresas, logística, ingeniería industrial o carreras afines.

Conocimientos:Sistemas tecnológicos de ventas, compras, inventarios

Reglamentación de Farmacias y Drogas

Buenas prácticas de administración de farmacias

Sistemas de reportería

Experiencia:2 años en posiciones similares

Auto propio y licencia de conducir.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

REPRICO S. A.
Reprico S.A. es una empresa familiar fundada en 1948 por Alejandro Ferrer Valdés, y se especializa en la venta y distribución de productos farmacéuticos, nutricionales, hospitalarios y de consumo general en la República de Panamá. Reprico ha evolucionado de una pequeña empresa con dos representaciones internacionales (Upjonh Company y Lepetit, S.P.A.), a ser líder del mercado local con más de 30 representaciones de compañías farmacéuticas, nacionales e internacionales, como co-distribuidor o distribuidor exclusivo. La compañía también ha incursionado al retail, abriendo una cadena de farmacias y una cadena de tiendas de vitaminas de la franquicia internacional The Vitamin Shoppe. La empresa mantiene un firme compromiso hacia la innovación y el mejoramiento de todos los aspectos de sus operaciones. Actualmente contamos con oficinas y bodegas de almacenamiento con climatización y procesos automatizados diseñados para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y proveedores. Localizada en Panamá, Panama City.
Más empleos en REPRICO S. A.
Comparte el Aviso