Publicado el 06 de noviembre

Administrador de Sucursal Santiago (Prov. de Veraguas)

Administración · Santiago, Veraguas
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Buscamos candidatos que tengan mínimo 4 años de experiencia en Administración de una sucursal especializada en la comercialización y servicios de equipo y herramienta de uso agroindustrial y agro forestal asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales, operativos y financieros, mediante una gestión ordenada, transparente y orientada a resultados.
Debe garantizar la correcta ejecución de procesos, el crecimiento sostenido en ventas, el posicionamiento de la sucursal en su zona de influencia y la excelencia en el servicio y posventa.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Experiencia requerida: 4
Educación requerida: Educación Técnico/Profesional
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Santiago
Activo desde: 06/11/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

Empresa dedicada a la Consultoría en Recursos Humanos, reclutamiento y selección de personal, Orientación profesional, Capacitación y Desarrollo y programas de coaching. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Panamá, De 1 a 10 trabajadores

Comparte el Aviso
Mipleo Panamá