Trabajo Desde Casa Profesional Junior en Adquisición de Talentos Ref. 0250S (TA)

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Recursos Humanos en Panamá, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Panamá
  • Activo desde: 12/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad

BairesDev®, como compañía líder de servicios tecnológicos, ofrece desde hace más de 10 años soluciones innovadoras a gigantes como Google y las startups más interesantes.

Nuestro proceso de selección busca impulsar a mentes extraordinarias para redefinir los límites de lo posible, alineando tus habilidades con roles de alto impacto y grandes oportunidades de crecimiento.

Únete a un equipo de más de 4.000 profesionales que trabajan de manera totalmente remota desde más de 50 países. ¡Descubre los alcances de tu potencial con nosotros!

Profesional Junior en Adquisición de Talentos en BairesDev

Si eres una persona determinada, apasionada y con gran ambición, nuestro Programa de Profesionales Junior en Adquisición de Talentos te permitirá alcanzar tu potencial. Se trata de un trabajo real desde el primer día, con una capacitación de primer nivel, un alcance internacional y la posibilidad de alcanzar tu máximo potencial.

Conocerás, serás asesorado y entrenado en múltiples herramientas utilizadas para la búsqueda de candidatos relevantes en diferentes fuentes como bases de datos, medios sociales y bolsas de trabajo, adquiriendo las habilidades para aplicar filtros de búsqueda en todas estas plataformas para encontrar candidatos con perfiles altamente demandados.

Buscamos personas jóvenes y con mentalidad abierta, que quieran aprender a trabajar de forma autónoma y a las que les guste decir lo que piensan. Te ofrecemos un entorno dinámico y en constante evolución, con numerosos retos y oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Tus responsabilidades serán:

- Conocer en profundidad todo nuestro proceso de Adquisición de Talento: desde nuestras fuentes de talento actuales, nuestras estrategias y cómo funciona el proceso de atracción de talento hasta cómo se procesan y analizan a los candidatos.
- Aprender a encontrar candidatos altamente calificados en múltiples fuentes, como bolsas de trabajo, bases de datos y redes sociales.
- Obtener una capacitación sobre las mejores herramientas disponibles no solo para encontrar candidatos calificados, sino también a los mejores candidatos con una alta probabilidad de postular a nuestras ofertas de empleo.
- Dar tus primeros pasos en dirección a un rol de Sourcer altamente efectivo, capaz de descubrir nuevos perfiles de talento que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.
- Establecer contacto con candidatos potenciales que no están necesariamente buscando un trabajo a través de LinkedIn y correo electrónico.
- Procesar las solicitudes de los candidatos para las vacantes en las diferentes áreas de nuestra organización.
- Participar en múltiples proyectos diferentes con distintos gerentes de nuestra organización.

¿Qué Buscamos?:

- Estudiantes o recién graduados en Humanidades.
- Buena capacidad de análisis, con habilidades para aprender rápido.
- Buena capacidad de improvisar, tener grandes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Nivel de inglés avanzado.
- Tus buenas calificaciones académicas serán un plus.

No es necesario, pero será un plus si tienes:

- +1 año de experiencia laboral previa.
- Experiencia laboral previa en el mercado de TI será un GRAN plus.

¿Qué Ofrecemos?:

- Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado.
- Trabajo 100% remoto.
- Equipo de hardware para trabajar desde casa.
- Horarios flexibles: crea tu propio horario.
- Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados.
- Ambiente laboral diverso y multicultural.
- Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional.
- Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje.

Únete a nosotros y disfruta de un salario competitivo, trabajo 100% remoto, flexibilidad horaria, variedad de días libres remunerados y recursos de última generación. Trabaja en un ambiente que potencia el desarrollo profesional con programas de mentoría, desarrollo de habilidades y diversas oportunidades de crecimiento.

¡Aplica ahora y únete a un equipo global donde tus habilidades únicas podrán destacarse!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BairesDev SA
BairesDev® es una compañía líder de servicios tecnológicos que ofrece soluciones de software para empresas de gran reconocmiento de la industria como Google, Rolls-Royce y Pinterest y las startups de mayor potencial. Nuestro equipo diverso, conformado por más de 4.000 profesionales que trabajan de manera totalmente remota desde más de 50 países, sigue creciendo.A lo largo de los años, BairesDev ha colaborado en proyectos innovadores que benefician a usuarios alrededor del mundo y nos permite ofrecer grandes oportunidades para profesionales de distintos perfiles. Creemos que el talento extraordinario se encuentra en todos lados. Por eso, nos dedicamos a cerrar la brecha y conectar profesionales de todos los orígenes y ubicaciones con roles de alto impacto, fomentando oportunidades de crecimiento e innovación a escala global.Nuestro meticuloso proceso de selección alinea tus pasiones, habilidades y expectativas con los roles que mejor se ajustan a tus fortalezas específicas dentro de nuestra empresa.¡Aplica ahora y únete a un equipo global donde tus habilidades excepcionales realmente podrán destacarse y marcar la diferencia! Localizada en Panamá, Panamá.
Más empleos en BairesDev SA
Comparte el Aviso