Supervisor de Procesos de Producción

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Producción en Panamá, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Producción
  • Localidad: Panamá
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Español Nativo
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Supervisor de Procesos de Producción.

Compensación:
Oculto.

Ubicación:
Fábrica de Galletas Pascual, Avenida José Agustín Arango, Panamá.

Misión de Empresa Panameña de Alimentos:
Empresa Panameña de Alimentos (EPA) es la compañía líder en alimentos procesados en Panamá. Fundada en 2012, agrupa reconocidas marcas como Café Durán, Pascual, La Suprema, Super Fry y Gold Mills.

EPA ofrece productos en diversas categorías como galletas, caramelos, snacks, cafés, tés, pastas, aceites, margarinas y otras marcas distribuidas, consolidándose como una de las empresas alimenticias más grandes del país.

Nuestras marcas, líderes y queridas por los consumidores, están presentes en el día a día de las familias panameñas. Todos nuestros productos destacan por ser nutritivos, confiables y cumplir con los más altos estándares de calidad.

¿Qué te hace un candidato ideal?

- Tienes 2+ años de experiencia en coordinación de procesos productivos.
- Eres competente en BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), gestión de indicadores de producción (KPI), control de calidad y gestión de equipo.
- Español - Nativo o completamente fluido.

Responsabilidades y más:
¿Te apasiona la gestión de producción, optimizar procesos y liderar equipos en manufactura? ¿Eres organizado, analítico y comprometido con la calidad e inocuidad? Únete a una empresa líder que apuesta por la mejora continua. Buscamos Supervisor para cumplir programa, gestionar recursos y normas.

¿Qué harás?

- Cumplir con el programa de producción, verificando que las máquinas estén en óptimas condiciones antes del arranque, realizando ajustes menores o coordinando las reparaciones necesarias con mantenimiento.
- Gestionar los insumos y materiales para la producción, asegurando su disponibilidad y gestionando la reposición en caso de faltantes.
- Supervisar la asistencia del personal según el horario programado, asignando las tareas de forma óptima y gestionando el sobretiempo si es necesario.
- Realizar la devolución de materiales no utilizados según el procedimiento establecido.
- Asegurar el cumplimiento del plan de producción, tomando acciones correctivas cuando sea necesario para cumplir con las distribuciones definidas por planeación.
- Garantizar el cumplimiento de las BPM y HACCP, promoviendo la cultura de inocuidad y asegurando el orden y la limpieza general en la planta.
- Proponer soluciones a problemas de inocuidad y reportar cualquier evento que afecte la seguridad alimentaria.
- Gestionar los controles de los PCC y OPRP?s, asegurando la correcta implementación y mantenimiento de los sistemas de inocuidad.
- Reportar desviaciones de calidad a la gestión de calidad y participar en la resolución de incidentes.
- Supervisar la seguridad industrial y realizar seguimientos a las condiciones inseguras.
- Gestionar reportes e incidencias de producción, asegurando la correcta documentación de todas las actividades realizadas durante el turno.
- Cumplir con los procedimientos administrativos relacionados con el manejo de documentos y registros, garantizando su almacenamiento adecuado.

¿Qué buscamos?

- Formación Académica: Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Procesos, Tecnología en Producción o afines.
- Experiencia: Mínimo 2 a 3 años en supervisión de procesos de producción, preferentemente en el sector industrial o alimentario.

Conocimientos:

- Conocimiento en BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), HACCP y normativas de inocuidad alimentaria.
- Experiencia en gestión de equipos de trabajo y manejo de programas de producción.
- Conocimiento en control de calidad y gestión de indicadores de producción.
- Dominio de sistemas de gestión de producción (deseable).

Habilidades:

- Liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad analítica para la toma de decisiones.
- Comunicación efectiva.
- Orientación a resultados y capacidad de trabajo bajo presión.
- Proactividad y enfoque en mejora continua.

¿Qué ofrecemos?

- Estabilidad laboral en una empresa consolidada y en expansión.
- Un ambiente de trabajo dinámico y orientado a la mejora continua.
- Capacitación constante y oportunidades para el desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva acorde a tu perfil y experiencia.
- Participación activa en proyectos de optimización y mejora de procesos.

Beneficios del trabajo:

- Bolsa de Navidad: ¡Un mercado surtido con productos de primera para cerrar el año con sabor y alegría!
- Seguro de Vida: Pensamos en ti y en tu tranquilidad. Siempre protegid.
- Descuento en nuestros productos: ¡Disfruta lo mejor de nuestras marcas a un mejor precio!
- Regalo de Cumpleaños: En tu día, celebramos contigo con un detalle especial solo para ti.
- Somos Great Place to Work: Un ambiente donde se trabaja con buena vibra, compañerismo y orgullo.
- Oportunidades de crecimiento: ¡Aquí puedes aprender, crecer y desarrollar tu carrera!
- Apoyo para tu bienestar integral: Porque tu salud física y emocional nos importa? y te acompañamos en el camino.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empresa Panameña de Alimentos
Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios de primera calidad. Localizada en Panamá, Panamá.
Más empleos en Empresa Panameña de Alimentos
Comparte el Aviso