Subgerente de Tienda Forever21 Multiplaza

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Promotores de venta en Panamá, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Panamá
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

AR Holdings busca una persona para el puesto de Asistente de tienda para unirse a nuestro equipo de Forever 21, que apoye al Gerente de Tienda en la operación de esta, acompañando al equipo para así entregarle una buena experiencia al cliente, cumpliendo a cabalidad con los estándares de operaciones y de marca para asegurar la generación de volumen de ventas más alta posible (cumplimiento KPI?s).


Requisitos:
Estudios secundarios
Deseable estudios técnicos o universitarios en áreas relacionadas con negocios (Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, etc.). Esto puede compensarse con los años de experiencia, sin embargo, la misma debe ser comprobada.
Mínimo 2 años en el desempeño de cargos afines, de preferencia empresas del mismo sector (retail), en cargos donde haya ocupado roles de liderazgo, apoyando en la dirección de equipos de al menos 6 personas.
Experiencia en inventarios, control de pérdidas, mercadeo, VM, manejo de experiencia de servicio al cliente y generación de estrategias para potenciar ventas.


Igualdad de Oportunidades
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, el grupo de compañías de AR Holdings, mantiene el compromiso de formar un equipo de colaboradores diverso y contar con un proceso de contratación sin barreras. Por lo que, instamos a participar y ser parte de un entorno multicultural.
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.


AR Holdings, Panamá.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AR Holdings
En AR Holdings somos expertos en desarrollar y operar franquicias de prestigiosas marcas internacionales y estamos cambiando la forma de consumo de la región.Nuestra visión es ser el retailer que genera mayor valor con nuestros socios comerciales. Localizada en Panamá, Panamá.
Más empleos en AR Holdings
Comparte el Aviso