Quality Assurance (Analista de Calidad)

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Asesor de Ventas en Bella Vista Gardens, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Bella Vista Gardens
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción

El puesto de Quality Assurance (Analista de Calidad) en el departamento de ventas implica diversas responsabilidades clave, entre las que se incluyen:

- Verificar la calidad de la información en el proceso de incorporación de comercios y coordinar la asignación de cuentas con los KAM.
- Administrar y revisar los menús y la información proporcionada por los comercios para garantizar que cumplan con los estándares establecidos por el Product Manager.
- Activar y desactivar promociones o banners dentro de la aplicación Customer.

Resumen de trabajo

Estamos en busca de un Analista de Calidad para el departamento comercial (QA) que se una a un equipo dinámico y en constante crecimiento dentro de una de las industrias más relevantes en la actualidad.

Nuestro candidato ideal es un profesional con experiencia en las mejores prácticas de ventas y servicio al cliente, capaz de interpretar métricas de ventas y comprometido con los objetivos establecidos por la dirección. Debe sobresalir en un entorno de trabajo colaborativo y contar con habilidades excepcionales en la gestión de personas.

En última instancia, se espera que contribuya a establecer y mantener las mejores prácticas para el desarrollo de nuestra base de usuarios.

Responsabilidades

- Realizar seguimiento de las actividades relacionadas con el mantenimiento de la aplicación Customer.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares y normativas establecidos por el Product Manager.
- Reportar posibles defectos y dar seguimiento a las correcciones necesarias.
- Brindar asesoramiento sobre las mejores prácticas dentro de la aplicación.
- Identificar oportunidades de mejora para alcanzar los objetivos de la organización.
- Generar y analizar informes sobre cancelaciones realizadas por los comercios para coordinar la resolución de problemas frecuentes.
- Ser responsable de la continuidad de los negocios y ser el principal punto de contacto con los KAM en caso de alertas.

Requisitos

- Fuerte orientación a procesos.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASAP 507
¡Únete al equipo de ASAP y sé parte de la revolución del delivery en Panamá! En ASAP, no solo somos una empresa de entrega rápida, ¡somos un equipo dinámico y audaz que está redefiniendo la industria del servicio! Respaldados por el prestigioso Grupo Eleta, contamos con una sólida base para impulsar nuestra innovación y crecimiento sin límites. Nos apasiona la tecnología, la creatividad y el servicio al cliente excepcional. Estamos constantemente explorando nuevas formas de superar las expectativas y ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si estás listo para formar parte de una cultura de trabajo vibrante y colaborativa, donde tus ideas y tu pasión son valoradas y recompensadas, ¡entonces estás en el lugar correcto! Ya sea que tengas una idea revolucionaria para compartir, seas un apasionado de la tecnología o simplemente te encante brindar un servicio excepcional, ¡nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo! Únete a ASAP y sé part Localizada en Panamá, Bella Vista Gardens.
Más empleos en ASAP 507
Comparte el Aviso