Lider de Ventas Consumo y Marcas propias

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Asesor de Ventas en Panama City, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Panama City
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Distribución de la cartera

Analizar los objetivos propuestos por la gerencia y asignar metas por colaborador, estableciendo las rutas y clientes correspondientes, con el fin de lograr los objetivos del área

Análisis y estudio de mercado

Identificar oportunidades de negocio que permitan cerrar brechas del plan de ventas y actuar oportunamente, diferenciándonos de la competencia y fidelizando a nuestros clientes.

Manejo de Presupuesto

Administrar el presupuesto anual de su área, enfocándose en la optimización.

Gestión del Plan de Capacitación anual de ventas

Elaborar y dar seguimiento al cumplimiento del plan de capacitación de la fuerza de ventas, a fin de reforzar en el equipo, conocimientos y técnicas que permitan introducir los productos en los puntos de ventas y hacer la gestión de ventas más efectiva y eficiente.

Gestión cruzada con el departamento de mercadeo

Mantener comunicación asertiva con el departamento de Mercadeo Farma a fin de ser un agente de comunicación eficaz entre los lineamientos de Mercadeo (Descuentos, Cartillas, Ofertas) y la fuerza de Ventas.

Proyección de ventas

Proyectar las ventas de la línea que maneja de acuerdo con las estimaciones y comportamiento de clientes, a fin de previsualizar estrategias que permitan minimizar las desviaciones respecto al plan de ventas.

Gestión del equipo

Liderar al equipo, desarrollándolos y motivándolos a lograr los objetivos organizacionales.

Gestión de Indicadores

Establecer, lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas diarias de ventas y productividad, garantizando la mejora continua de los procesos.

Servicio al cliente

Procurar exceder la experiencia de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol y el del equipo, garantizando los más altos estándares de calidad.

Informes de Gestión

Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.



REQUISITOS MÍNIMOS:


- Licenciatura completa en ventas, comercial, mercadeo, administración o carreras afines.

- Excel

- Comunicación asertiva

- Gestión de ventas

- Relaciones Interpersonales

- Habilidades de Negociación

- Experiencia de al menos 2 años

- Auto Propio



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

REPRICO S. A.
Reprico S.A. es una empresa familiar fundada en 1948 por Alejandro Ferrer Valdés, y se especializa en la venta y distribución de productos farmacéuticos, nutricionales, hospitalarios y de consumo general en la República de Panamá. Reprico ha evolucionado de una pequeña empresa con dos representaciones internacionales (Upjonh Company y Lepetit, S.P.A.), a ser líder del mercado local con más de 30 representaciones de compañías farmacéuticas, nacionales e internacionales, como co-distribuidor o distribuidor exclusivo. La compañía también ha incursionado al retail, abriendo una cadena de farmacias y una cadena de tiendas de vitaminas de la franquicia internacional The Vitamin Shoppe. La empresa mantiene un firme compromiso hacia la innovación y el mejoramiento de todos los aspectos de sus operaciones. Actualmente contamos con oficinas y bodegas de almacenamiento con climatización y procesos automatizados diseñados para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y proveedores. Localizada en Panamá, Panama City.
Más empleos en REPRICO S. A.
Comparte el Aviso