Key Account Manager (KAM) de Cuentas Corporativa

3 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Asesor de Ventas en Bella Vista Gardens, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Bella Vista Gardens
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 3
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción

La posición de Key Account Manager (KAM) de Cuentas Corporativas ofrece una oportunidad emocionante para formar parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestra empresa. Este rol implica una variedad de responsabilidades clave, centradas en la identificación de oportunidades comerciales, la gestión de ventas y la colaboración con el equipo de marketing para impulsar el crecimiento de la cartera de clientes.

Funciones Específicas del Puesto

- Identificar oportunidades para generar nuevos clientes dentro del segmento de cuentas corporativas.
- Gestionar las ventas, actuando como puente entre la compañía y el cliente para garantizar una experiencia comercial satisfactoria.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para impulsar los leads y convertirlos en ventas efectivas.
- Desarrollar y ejecutar un plan de ventas efectivo, proporcionando reportes semanales de seguimiento comercial para evaluar el progreso y realizar ajustes según sea necesario.
- Continuar buscando constantemente nuevas oportunidades de ventas y expandir nuestra base de clientes corporativos.

Formación Académica

- Licenciatura completa en Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad, Ventas o carreras afines.

Conocimientos Específicos

- Experiencia previa en gestión comercial con clientes, preferiblemente en el ámbito corporativo.
- Excelentes habilidades de relaciones interpersonales y atención al cliente para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes corporativos.
- Conocimientos sólidos de herramientas de Microsoft Office, incluyendo PowerPoint, Excel y Word, para realizar presentaciones efectivas y analizar datos comerciales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASAP 507
¡Únete al equipo de ASAP y sé parte de la revolución del delivery en Panamá! En ASAP, no solo somos una empresa de entrega rápida, ¡somos un equipo dinámico y audaz que está redefiniendo la industria del servicio! Respaldados por el prestigioso Grupo Eleta, contamos con una sólida base para impulsar nuestra innovación y crecimiento sin límites. Nos apasiona la tecnología, la creatividad y el servicio al cliente excepcional. Estamos constantemente explorando nuevas formas de superar las expectativas y ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si estás listo para formar parte de una cultura de trabajo vibrante y colaborativa, donde tus ideas y tu pasión son valoradas y recompensadas, ¡entonces estás en el lugar correcto! Ya sea que tengas una idea revolucionaria para compartir, seas un apasionado de la tecnología o simplemente te encante brindar un servicio excepcional, ¡nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo! Únete a ASAP y sé part Localizada en Panamá, Bella Vista Gardens.
Más empleos en ASAP 507
Comparte el Aviso