Jefe de Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Recursos Humanos en Panamá, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Panamá
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Edad: Indistinta
Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas, Contabilidad, Ciencias económicas- Administrativa, de preferencia con Maestría en Recursos Humanos o Psicología Industrial y Organizacional.
Experiencia laboral: Mínima de 5 años en el área de recursos humanos.
Exp. programas: Microsoft Office - Excel Avanzado ? (realizar pruebas técnicas), Conocimientos del uso de plataformas de búsquedas y sistemas de gestión.
PILARES DE GESTION: RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN ? PLANILLAS ? CLIMA ORGANIZACIONAL ? MEDICIÓN DE DESEMPEÑO ? CAPACITACION DE PERSONAL ? CONTROL Y CUMPLIMIENTO DE POLÍTICAS
Principales responsabilidades
1.- Supervisar el proceso de planilla con base en la información generada por las diversas fuentes, con la
finalidad de desarrollar el ciclo completo de sus diferentes ramas garantizando el pago oportuno y correcto de prestaciones a los colaboradores.
2.-Estructurar el programa de bienestar de la empresa, con base en los ejes rectores definidos por la empresa, que combinen actividades, organizacionales, culturales que propicien un efecto favorable en la salud de los colaboradores.
3.- Coordinar junto con las Jefaturas y Gerencias la realización de la Entrevista Anual de Desarrollo y Entrevista Punto Medio de los colaboradores.
4.- Gestionar el proceso de reclutamiento, selección, integración e inducción del personal. Vigilar el cumplimiento del proceso de forma efectiva
5.-Diseñar y garantizar el plan anual de capacitación de la empresa que cumpla con las necesidades de la organización y los ejes estratégicos, para incrementar las habilidades y conocimientos en el personal, fomentando su desarrollo. Vigilar la realización del plan de formación en coordinación con la Especialista de Recursos Humanos.
6.- Gestionar, brindar asesoría y apoyar en los distintos procesos de Recursos Humanos a los jefes de áreas. Manejo de conflictos del personal. Es el representante de la empresa en temas de RHH.
7.- Realizar los informes de gestión del área para la Gerencia de la empresa. Dar seguimiento a los indicadores KPI?s, para vigilar que se cumplan los planes de acción y objetivos de calidad
8.- Vigilar que se apliquen y cumplan las reglas administrativas internas y reglamentarias en Vigor de la empresa y de RRHH.
9.-Crear e implementar políticas internas, y el reglamento interno de la compañía que mejoren y promuevan la mejor constante del clima laboral de la empresa. Crear métricas de valoración de la eficacia de todo el Departamento de Recursos Humanos y Administración.
10.- Proponer e implementar estrategias que aumenten la comunicación e integración de todo el personal, para propiciar un mejor clima organizacional.
11- Realizar otras funciones asignadas por la Gerencia, que sean de la competencia y naturaleza el cargo.
12 - Desarrollar y gestionar las compras referentes a temas de actividades del área de recursos humanos, velando que se ejecuten las mejoras en tiempo y forma.
13.-Dominio y Conocimiento en Legislación Laboral para el desarrollo permanente de las propias tareas inherentes al área de RRHH.
14.- Coordinar, Supervisar y gestionar uso de plataformas utilizadas en RRHH.
15.- Realizar cualquier otra función semejante o inherente al puesto.
Rango Salarial a convenir


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ja Recursos
Somos una empresa encargada de reclutar talento humano. Ademas de ello, como sus asesores empresariales ofrecemos coaching ejecutivo, capacitaciones, pruebas de competencias y personalidad, poligrafía digital, desarrollo de estructura organizacional. Localizada en Panamá, Panamá.
Más empleos en Ja Recursos
Comparte el Aviso