Gerente Comercial

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Asesor de Ventas en Ciudad de Panama, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Ciudad de Panama
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental.

Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.

Funciones:

- Prospectar clientes potenciales, desarrollar relaciones con clientes actuales e identificar oportunidades de ventas adicionales con clientes existentes.
- Brindar seguimiento al plan comercial basado en la planeación estratégica anual del corporativo incluyendo, el desarrollo e implementación de estrategias de marketing.
- Cumplir con los objetivos y metas de ventas establecidas, emitir informes de gestión a la Dirección sobre los datos para identificar tendencias y oportunidades, logros y resultados del área comercial.
- Analizar en conjunto con la operación el interés y la viabilidad de participar en proyectos en desarrollo; gestionar ofertas con las áreas operativas correspondientes, brindar seguimiento a propuestas presentadas y a la legalización de aquéllas adjudicadas.
- Representar a la empresa en eventos y conferencias en la industria.
- Demás funciones delegadas por superiores.


Requisitos:
- Experiencia específica en gestión de proyectos ya sea en ejecución, comercialización o control preferiblemente sector eléctrico, industrial o construcción.
- Aspectos personales: visión estratégica, excelentes habilidades de comunicación, proactividad, orientado a resultados y capaz de trabajar en un ambiente dinámico y desafiante.

Si eres una persona con habilidades comerciales excepcionales, capaz de impulsar el crecimiento de la empresa, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de la organización!


Beneficios Presentados en la entrevista.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

APPLUS NORCONTROL PANAMÁ
EMPRESA LÍDER EN CONSULTORÍA CON OFICINAS EN MÁS DE 35 PAÍSES EN TODOS LOS CONTINENTES. DESARROLLO PROFESIONAL Y POSIBILIDADES DE PROYECTOS EN EL EXTRANJERO. Localizada en Panamá, Ciudad de Panama.
Más empleos en APPLUS NORCONTROL PANAMÁ
Comparte el Aviso