ESPECIALISTA DE MARKETING

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Marketing en Ciudad de Panama, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Ciudad de Panama
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Cuál será tu objetivo?

Tu principal objetivo será el crecimiento de los consumidores de la marca/producto asignado mediante la búsqueda de oportunidades que aumenten el potencial de atraer nuevas usuario y fidelizar las existentes, y a su vez, integrando oportunidades comerciales para rentabilizar tu unidad de negocio.

¿Qué responsabilidades tendrás?

- Crear y ejecutar planes estratégicos de marketing para incrementar el reconocimiento y participación de la marca, y la audiencia de sus productos. Esto incluye la identificación de oportunidades de mercado, la segmentación del público objetivo, el establecimiento de metas y la definición de indicadores clave de rendimiento.
- Responsable de planificar y ejecutar campañas efectivas de principio a fin para los programas y productos del canal. Esto implica la creación de contenido promocional atractivo, la selección de canales de difusión adecuados y la supervisión de los resultados de las campañas.
- Colaborar con equipos internos para desarrollar conceptos de marketing creativos, incluidos avances, materiales promocionales y contenido digital.
- Realizar análisis de mercado y seguimiento de tendencias para comprender mejor las preferencias de la audiencia target. Utilizar esta información para adaptar las estrategias de marketing y generar ideas innovadoras que impulsen el crecimiento del canal.
- Colaborar con equipos multifuncionales para alinear estrategias y ejecutar campañas integradas.
- Administrar el presupuesto asignado para actividades de marketing, optimizando los recursos disponibles y garantizando un retorno de inversión efectivo.
- Realizar seguimientos, mediciones y análisis de los resultados de las campañas de marketing, utilizando datos e información para identificar áreas de mejora y optimizar estrategias.
- Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria, las plataformas emergentes y las preferencias de la audiencia para aprovechar nuevas oportunidades y seguir siendo competitivo.

Requisitos:

- Licenciatura en Mercadeo, Comunicaciones, Administración o carrera afín.
- Experiencia en marketing B2C. Se requiere un historial comprobado de al menos 3 años en puestos de desarrollo y ejecución de estrategias de marketing, con resultados medibles en generación de demanda y crecimiento de marca.
- Fuerte conocimiento en canales de marketing, incluidos el marketing tradicional (OOH, TV, BTL), digital (orgánico y pago) y las redes sociales.
- Experiencia liderando la gestión de agencias externas de creatividad, BTL y medios.
- Entendimiento de las tendencias, audiencias y desafíos en el ámbito del entretenimiento, así como de prácticas en marketing y promoción en este sector.
- Habilidades excepcionales de comunicación y presentación, con la capacidad de articular ideas complejas e influir en las partes interesadas en todos los niveles.
- Competente en el uso de Microsoft Excel, herramientas de análisis e interpretación de datos y tendencias para impulsar la toma de decisiones informadas e identificación oportunidades de mejora.

Beneficios

- Contrato por tiempo indefinido
- Seguro de vida y seguro de salud opcional
- Descuentos en Comercios y otros.
- Otros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Panamá, Ciudad de Panama.
Confidencial
Comparte el Aviso