ESPECIALISTA DE ATM

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Asesor de Ventas en Juan Díaz, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Juan Díaz
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Banco General, fue fundado en 1955 como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente ofrecemos a nuestros clientes una amplia infraestructura de productos y servicios con más de 70 sucursales, más de 600 cajeros automáticos a nivel nacional, atención por teléfono y chat, y una plataforma digital de primer nivel. Contamos también con un banco en Costa Rica con 8 sucursales y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú. Más de 4,900 colaboradores componen la fuerza laboral del Banco, quienes atienden a más de millones de clientes desde diversos canales de atención.

Nuestras subsidiarias ofrecen servicios relacionados que incluyen seguros y reaseguros, casa de valores, y administración de fondos de pensión y cesantía, entre otros. La empresa tenedora del 100% de las acciones de Banco General y Subsidiarias, es Grupo Financiero BG, , empresa pública que se cotiza en la Bolsa Latinoamericana de Valores (Latinex).

Desde hace más de 65 años, Banco General ha llevado a cabo sus operaciones con una férrea disciplina financiera, una cultura corporativa basada en valores, y un compromiso de servir con excelencia al cliente y a la comunidad. Estos son los preceptos que definen nuestro éxito y trayectoria.

OBJETIVO DEL CARGO

Planear, promover, supervisar y controlar iniciativas de gestión de la red de cajeros clave (ATM) del banco para asegurar su uso y excelentes niveles de servicio, teniendo en cuenta las políticas y normas del Banco, garantizando los niveles de eficiencia y efectividad del canal.

DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA

Principales responsabilidades

- Supervisar el buen funcionamiento y disponibilidad de la red de cajeros automáticos externos y de sucursales.
- Llevar bitácora y reporte de daños o falta de equipos de publicidad o seguridad.
- Participar en los proyectos de las instalaciones de cajeros nuevos y reemplazos.
- Apoyar en las revisiones de cajeros automáticos y sus diferentes equipos para lograr el funcionamiento óptimo de los mismos.
- Coordinar con Imagen Corporativa y Administración, las gestiones necesarias para reemplazo de muebles, mantenimiento de señalizaciones, limpieza de ATM´s, mantenimiento de aires acondicionado de cuartos de ATM´s
- Coordinar las acciones necesarias para implementar los proyectos asignados, ya sea de instalaciones, reemplazos, migración de sistema operativo, reubicaciones, actualización, estandarización de bandejas, actualización de llaves de encriptación, multifuncionales, entre otros.
- Administrar llaves de encriptación y certificados digitales
- Monitorear y brindar seguimiento a proveedores, facturaciones mensuales, manejos de contratos
- Llevar a cabo las gestiones con Mercadeo sobre modificación de pantallas, pantallas promocionales, comunicación directa a clientes a través de redes sociales
- Brindar seguimiento a pagos y cobros de sus gestiones asignadas
- Mantener actualizado el inventario de ATM´s y de las ubicaciones de estos, así como y gestiones con Banca en Línea para su actualización
- Atender y canalizar solicitudes de servicio de sucursales y clientes.
- Llevar a cabo las gestiones necesarias para la confección y envío mensual de reporte BAN01
- Preparar información de capacitación necesaria para actualización de los distintos canales a requerimiento
- Apoyo a las tareas de gestión del área.


Requisitos:
- Culminado tercer año de Licenciaturas en Mercadeo, Administración de Empresas, Banca, Ingeniería Industrial, Finanzas, Mercadeo o carreras afines.
- Conocimiento en productos bancarios, especialmente de red de cajeros



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco General
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Como banco de gran trayectoria, ha sido reconocido por su solidez financiera, innovación, servicio de excelencia y su compromiso permanente . Localizada en Panamá, Juan Díaz.
Más empleos en Banco General
Comparte el Aviso