Encargado de Bodega

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Logística y Distribución en Panamá, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Panamá
  • Activo desde: 11/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción del puesto:

Como Jefe de Almacén de Materiales de Construcción, serás el responsable del eficiente manejo del recibo, almacenaje y despacho de materiales utilizados en proyectos de construcción. Tendrás a cargo la gestión de inventarios, la relación con proveedores y contratistas, así como el manejo de personal a tu cargo.

Responsabilidades clave:

- Recepción y verificación de materiales: Supervisarás el proceso de recepción de materiales de construcción, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y cantidad especificados en los pedidos.
- Almacenaje y organización: Serás responsable de mantener el almacén en condiciones óptimas para asegurar una gestión eficiente y precisa de los materiales, siguiendo los principios de orden y seguridad.
- Despacho de materiales: Coordinarás el despacho de los materiales hacia las diferentes áreas de trabajo, asegurando su entrega oportuna para evitar retrasos en los proyectos.
- Gestión de inventarios: Llevarás un control riguroso de los niveles de inventario, realizando conteos periódicos y generando reportes para optimizar la gestión de stocks y reducir costos.
- Relación con proveedores y contratistas: Mantendrás una comunicación efectiva con los proveedores y contratistas para asegurar el abastecimiento oportuno y negociar las mejores condiciones comerciales.
- Realización de pedidos locales: Identificarás las necesidades de materiales en cada obra o proyecto, asegurándote de realizar los pedidos locales de manera adecuada y eficiente.
- Manejo de personal: Dirigirás y supervisarás al equipo a tu cargo, brindando orientación, capacitación y apoyo para mantener un ambiente de trabajo armonioso y productivo.

Requisitos:

- Experiencia previa en posiciones relacionadas con la gestión de almacenes de materiales de construcción.
- Conocimiento profundo de los diferentes tipos de materiales utilizados en proyectos de construcción.
- Habilidades para gestionar inventarios y optimizar el uso de recursos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Roble de Panamá
El mayor desarrollador de complejos de usos múltiples en la región. En Panamá contamos con dos marcas de centros comerciales: Metromall y Multiplaza, dos proyectos habitaciones: Arboledas y Golf Gardens. Localizada en Panamá, Panamá.
Más empleos en Grupo Roble de Panamá
Comparte el Aviso