Ejecutivo de Ventas
1 VacantesAsesor de Ventas en Parque Lefevre, Panamá
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Parque Lefevre
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Prospecta estrategias de venta a nuevos clientes, percibiendo en todo momento las oportunidades de negocio, aumentando de este modo la cartera de clientes.
- Asesora al cliente en base a sus necesidades, brindándole un servicio personalizado que sobrepase sus expectativas.
- Realiza la gestión de ventas desde la preventa hasta la postventa, prospectando nuevos clientes y garantizando el cumplimiento del tiempo de entrega de los productos y servicios.
- Confecciona la orden de producción en el (4D) con toda la información requerida, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad ofrecidos por la empresa al cliente.
- Prepara itinerario diario y realiza recorrido, visitando nuevos clientes para ofrecerles nuestros productos y servicios.
- Prepara la cotización de los productos y servicios solicitados por el cliente, garantizando una buena atención al cliente.
- Debe mantener la cartera de clientes a través de la atención personalizada.
- Cumplir con el número de visitas semanales a clientes nuevos asignados por la empresa.
- Dar seguimiento a los trabajos vendidos y reportar cualquier inconveniente que intervenga con la fecha de entrega pactada con el cliente.
- Informar a presidencia cuando sea necesario su intervención para el cierre de una venta.
- Llevar consecutivo de todos los presupuestos elaborados, detallando el status de cada uno.
- Cumplir las cuotas de ventas establecidas por la empresa.