Coordinador/jefe de Mantenimiento de PH

1 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Panamá, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Panamá
  • Activo desde: 14/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2

¡En MTS buscamos tu Talento!
Estamos convencidos del valor de las personas como el mayor activo de nuestra organización, por lo cual hemos consolidado un equipo de seres humanos extraordinarios, quienes con su talento, pasión y alegría convierten a nuestra empresa en el mejor lugar para trabajar.

Si te sientes identificad@ con nosotros y quieres ser parte de nuestro Dream Team te contamos que nos encontramos en la búsqueda de un líder para el área Técnica de Mantenimiento.

Funciones:
- Revisar periódicamente las rutinas de control y llevar registro del funcionamiento y estado de los equipos y sistemas del activo
- Revisar y ejecutar el plan de mantenimiento anual, con base en el inventario de todos los sistemas y equipos del activo- Brindar el soporte técnico en reuniones con clientes externos e internos.
- Revisar y validar los requerimientos de compra de repuestos y elementos que permitan la operatividad y funcionalidad de los equipos del área de mantenimiento.

Requisitos:
- Profesional en Ingeniería Eléctrica, Mecánica Industrial, Electromecánica, Ingeniería Civil o Arquitectura.
- Experiencia superior a 2 años específicamente en PH sector comercial, oficinas como jefe o líder de mantenimiento de PH.

Condiciones:
- Contrato: Indefinido

- MTS CONSULTORÍA + GESTIÓN S.A.S. es una Empresa que vela por el cumplimiento de los Derechos Humanos. Somos una empresa respetuosa y vigilante de la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestros procesos de selección. Te invitamos a enviarnos tu hoja de vida si aplica para esta oferta laboral?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MTS ADMINISTRACIÓN TOTAL, S.A.
Nuestra experiencia nos convierte en referentes en el mercado y nos permite consolidar un modelo único de Gestión Inmobiliaria Integral, bajo el cual se gestionan activos corporativos, logísticos y comerciales.Somos la compañía líder en gestión inmobiliaria, con una trayectoria de 21 años y 800 empleados que trabajan con pasión y alegría.En MTS estamos convencidos del valor de las personas como el mayor activo de nuestra organización, por lo cual hemos consolidado un equipo de seres humanos extraordinarios, quienes con su talento, pasión y alegría convierten a nuestra empresa en el mejor lugar para trabajar.?Cada uno de nosotros cuenta? es el lema interno de MTS que nos permite entender cómo cada acción nos acerca al cumplimiento de nuestras metas estratégicas y que trabajando en equipo nos consolidamos en un todo, enfocado a la satisfacción de nuestros clientes, quienes se convierten en la razón de ser de nuestra existencia. Localizada en Panamá, Panamá.
Más empleos en MTS ADMINISTRACIÓN TOTAL, S.A.
Comparte el Aviso