Coordinador de Compras y Costos
1 VacantesHoteleria y Turismo en Ciudad de Panama, Panamá
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Ciudad de Panama
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Prestigiosa cadena de Restaurantes
Nos encontramos en la busqueda de personal MASCULINO encargado del Area de Compras y Costos, gestión con proveedores, programación de tareas.
Funciones
Gestionar y supervisar la correcta toma de inventarios en las sucursales y bodegas, de forma cíclica y/o extraordinaria de acuerdo a las necesidades de la organización.
Realizar informes de las diferencias en cantidades identificadas en los inventarios de los restaurantes, participando en el proceso de investigación interna en el caso de faltantes y sobrantes, en conjunto a la Gerencia de la sucursal reportando al Gerente General de la empresa.
Dar seguimiento a los planes de acción levantados posterior a la toma de inventarios, para garantizar su cumplimiento y efectividad.
Mantener el Kardex actualizado con los productos nuevos y existentes, tanto en sistema como físicamente en las bodegas.
Enviar periódicamente el formato actualizado a las sucursales para lo toma de inventario
Gestionar la correcta rotación de inventarios en existencia y mantener el control de salida para materiales obsoletos o vencidos, debidamente documentados y aprobados por el Business Controller
Enviar las órdenes de compra a los proveedores de importación, supervisando las partidas arancelarias de cada producto y otros impuestos de ingreso al país, velando por el cumplimiento de registro sanitario y cualquier otra documentación ante las entidades gubernamentales, tanto nacionales como internacionales
Monitorear embarques en tránsito y preparar documentación para liberación de los mismos, alertando a la Gerencia de cambios en tiempos de entrega.
Optimizar la cartera actual de proveedores locales y entablar negociaciones con nuevos prospectos para buscar una mejor rentabilidad, negociar plazos, descuentos, beneficios, devoluciones y garantías.
Supervisar el ingreso de facturas al sistema por parte del personal a cargo, verificando calidad de la información y variaciones de precios.
Dirigir y supervisar la logística de recepción de mercancías del exterior y rutas internas de distribución entre sucursales.
Mantener y controlar la correcta operación de costos en las diversas sucursales, velando el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía;reportando a la Gerencia General cualquier novedad y/o eventualidad.
Presentar informes semanal y mensual de costos, gastos, cortesías, logística por sucursal.
Responsable de registrar productos, verificar costos y costeos de artículos actuales y nuevos, en plataformas de ventas y SAP
Mantener, controlar y reportar la correcta operación de costos en las diversas sucursales, velando el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.
Control y actualización de activos fijos en sucursales
Reportar en periodos establecidos el consumo por producto de las marcas administradas por Davissa Foods
Requisitos
Experiencia minima de 3 años en posiciones de Supervisor, coordinador de Compras en Restaurantes.
Capacidad para la resolución de conflicto
Manejo de Presupuesto.
Si cumple con este perfil postulate. Si es extranjero debe contar con documentacion al dia.
** NO SE TENDRA EN CUENTA SI NO CUMPLE CON EL PERFIL**