Community manager de Marketing Inmobiliario y Tecnología

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Sistemas en Panamá, Panamá

Descripción
  • Salario: 600,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Panamá
  • Activo desde: 11/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

RESPONSABILIDADES
1.Estrategia de Contenidos: Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido atractivas y relevantes para promocionar propiedades inmobiliarias en venta y alquiler, así como productos y servicios relacionados a la tecnología de la información y comunicación.

2. Gestión de Redes Sociales: Administrar y mantener activas las cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, entre otras) para maximizar la visibilidad y participación.

3. Creación de Contenido Visual: contenido para desarrollar imágenes, infografías y videos atractivos que destaquen las propiedades inmobiliarias y los productos/servicios de tecnología.

4. Interacción y Engage: Fomentar la participación de la comunidad respondiendo preguntas, comentarios y mensajes directos de manera oportuna y profesional. Generar conversaciones y promover la interacción.

5. Análisis de Datos: Utilizar herramientas de análisis para evaluar el rendimiento de las estrategias y campañas, ajustando en consecuencia para mejorar el impacto y el alcance.

6. Colaboración con Equipos de Ventas: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas para comprender las necesidades del cliente y crear contenido que responda a esas necesidades.

7. Campañas Publicitarias: Diseñar y ejecutar campañas publicitarias pagadas en redes sociales, optimizando el presupuesto para obtener el máximo retorno de la inversión.


CONOCIMIENTOS | CAPACIDADES Y HABILIDADES

1. Experiencia previa como Community Manager, preferiblemente en el sector inmobiliario y tecnológico.
2. Conocimientos sólidos de las tendencias actuales en redes sociales y marketing digital.
3. Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
4. Capacidad para trabajar con herramientas de análisis y comprensión de métricas clave.
5. Creatividad y habilidades para la creación de contenido visual.
6. Orientado a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
7. Conocimientos básicos de SEO para optimizar el contenido.
8. Manejo de herramientas de gestión de redes sociales y programación de publicaciones.
9. Conocimientos básicos de bienes raíces y tecnología de la información serán una ventaja.
10. Proactivo, creativo y estar actualizado en las tendencias del mercado para asegurar una presencia efectiva y atractiva en las plataformas digitales.

SALARIO MÁS REMUNERACIONES


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Novutec Group
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES PARA TODA SU INFRAESTRUCTURA, SOLUCIONES DE ANTIVIRUS , AUDIO SOLUCIONES DE BACKUP , AUTENTICACIÓN, MANEJO DE ANCHO DE BANDA, COMPUTACION EN LA NUBE Y SAAS, FILTRADO DE CONTENIDO, DATA SECURITYSOLUCIONES DE SEÑALIZACIÓN DIGITAL Y PANTALLAS RECUPERACIÓN ANTE DESASTRE EMAIL SECURITY, ENCRIPTACIÓN Y SSL, SOLUCIONES DE FIREWALL Y UTM, HIPERCONVERGENCIA, PREVENCION DE INTRUSOS, LINK AGREGATION, BALANCEO DE CARGA, SERVICIO ADMINISTRADO, SOLUCIONES DE HARDWARE DE REDADMINISTRACIÓN DE RED, SOLUCIONES DE ENERGÍA Y ENFRIAMIENTO, SOLUCIONES DE SOFTWARE DE PRODUCTIVIDAD, SOLUCIONES DE REPLICACIÓN, SOLUCIONES SEGURAS DE ACCESO REMOTO, SERVIDORES, ALMACENAMIEMIENTOSWITCHES, SOLUCIONES DE DETECCIÓN Y REPARACIÓN DE AMENAZAS Localizada en Panamá, Panamá.
Más empleos en Novutec Group
Comparte el Aviso