Chofer Repartidor

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Logística y Distribución en Panama City, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Panama City
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No


- Despacho de pedidos: Realizar el correcto despacho de los pedidos asignados, según las rutas y clientes establecidos, enfocándose en el cumplimiento de los niveles de servicio y la mejora continua.

- Gestión de cadena de frío y productos controlados : Dar seguimiento estricto a la temperatura y calidad de los productos de cadena de frío y controlados a fin de cumplir con los procedimientos de gestión de calidad, así como custodiar y entregar de manera oportuna los coolers asignados por el área de controlados en perfecto estado.

- Devolución de mercancía: Regresar a la bodega según el procedimiento y política los productos que no fueron aceptados por los clientes o que se encontraron de más en los pedidos asignados.

- Gestión de cobros: Ejecutar de manera eficiente y cuidadosa el cobro de clientes contado y realizar el depósito en el banco para posterior entrega del comprobante a su superior, de la misma manera debe cuidar las herramientas de cobros asignadas (POS o Sistema de terminales de cobro por tarjeta de crédito y débito) con gran esmero.

- Seguridad y cuidado del equipo: Cumplir con la revisión y cuidado diario de los equipos e implementos asignados para el cumplimiento de sus funciones, garantizando el estado óptimo de los mismos (Estado del auto, coolers, dataloggers, celular, Pos, etc) y reportar de manera inmediata en caso de encontrar alguna falla, de la misma manera realizar limpieza del vehículo de forma semanal.

- Normas de tránsito y de salud: Obedecer las normas del tránsito y transporte terreste, así como las de las autoridades competentes de la gestión de medicamentos o productos nutricionales en nuestro país.

- Servicio al cliente: Exceder la experiencia de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol.

- Cumplimiento de indicadores: Ejecutar con excelencia los procesos internos y objetivos del área, enfocándose en la mejora continua.

- Apoyo a las gestiones del departamento: Brindar soporte a los diferentes procesos del departamento cuando se requiera.




REQUISITOS MÍNIMOS:

EDUCACIÓN REQUERIDA PARA EL PUESTO:


- Bachiller Completo


HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS


- Manejo de vehículos de carga

- Reglamentos de la ATTT

- Conocimiento de buenas prácticas de distribución

- Conocimiento de rutas



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

REPRICO S. A.
Reprico S.A. es una empresa familiar fundada en 1948 por Alejandro Ferrer Valdés, y se especializa en la venta y distribución de productos farmacéuticos, nutricionales, hospitalarios y de consumo general en la República de Panamá. Reprico ha evolucionado de una pequeña empresa con dos representaciones internacionales (Upjonh Company y Lepetit, S.P.A.), a ser líder del mercado local con más de 30 representaciones de compañías farmacéuticas, nacionales e internacionales, como co-distribuidor o distribuidor exclusivo. La compañía también ha incursionado al retail, abriendo una cadena de farmacias y una cadena de tiendas de vitaminas de la franquicia internacional The Vitamin Shoppe. La empresa mantiene un firme compromiso hacia la innovación y el mejoramiento de todos los aspectos de sus operaciones. Actualmente contamos con oficinas y bodegas de almacenamiento con climatización y procesos automatizados diseñados para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y proveedores. Localizada en Panamá, Panama City.
Más empleos en REPRICO S. A.
Comparte el Aviso