Ayudante de distribución

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Logística y Distribución en Ciudad de Panama, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Ciudad de Panama
  • Activo desde: 18/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Alcance: Nivel Nacional.
Experiencia relevante:

- Bachiller culminado.
- Experiencia en Distribución de productos de consumo masivo
- Experiencia en servicio al cliente

Responsabilidades:

- Revisar la orden de trabajo asignada para el día, antes de salir, validando que los documentos entregados concuerden con los pedidos y clientes asignados. Verificar la ruta y las direcciones de los clientes, notificar a su superior cuando no haya congruencia*.
- Validar que los clientes y rutas asignados correspondan al servicio de entrega que puede brindar de acuerdo al medio de transporte asignado, notificar a su superior cuando no haya congruencia*.
- Realizar la entrega de productos de acuerdo al número de pedidos (cantidades, empaque, marca por cliente), ruta y clientes con sus domicilios de entregada asignados, cuidando en todo momento que la atención al cliente sea la correcta. Para ello carga y descarga los casilleros y los ubica en el lugar dispuesto por el cliente, estibando la mercancía, conociendo y ejecutando refrigeración en el punto de venta cuando aplique.
- Realizar la entrega al cliente de la documentación que acompaña la entrega del producto y solicita al cliente la firma de los documentos según el procedimiento*.
- Retirar vacíos, merma, casilleros, pallets, etc. de los clientes, verificando las cantidades, si no coinciden con la orden de retiro procede comunicarse con su jefe inmediato anunciando la situación en el punto de entrega, para obtener instrucción de cómo proceder.
- Clasificar los envases retornables vacíos en sus respectivas cajas y bancos/pallets, no se deben mezclar envases vacíos varios productos, según lo estipula el procedimiento. Notificación cualquier información entre cliente y su jefe inmediato. Los puntos señalados con (*) aplican cuando se desempeña como conductor.

Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Producción y distribución de productos de consumo masivo.
Producción y distribución de productos de consumo masivo. Localizada en Panamá, Ciudad de Panama.
Más empleos en Producción y distribución de productos de consumo masivo.
Comparte el Aviso