Auditor

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Administración en Ciudad de Panama, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ciudad de Panama
  • Activo desde: 19/05/2022
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Scotiabank proporciona productos financieros innovadores y servicios a individuos, pequeñas y medianas empresas, y corporaciones alrededor del mundo. Scotiabank fue fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia y es una de las principales instituciones financieras de Norteamerica. Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y brinda servicios a cerca de 19millones de clientes en más de 55 países del mundo, en América, El Caribe, Europa y Asia. Los empleados de Scotiabank y de sus empresas afiliadas, que suman más de 81,000, trabajan siempre con empeño para establecer sólidas relaciones con los clientes y satisfacer sus necesidades específicas.

Establecido en 1974, Scotiabank es el único banco canadiense que opera en Panamá. Hoy en día es un banco orientado tanto a la Banca Personal, como a la Banca Comercial, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios acordes a los requerimientos del mercado. Centroamérica, Sudamérica y El Caribe The Bank of Nova Scotia y sus afiliados son los principales abastecedores de servicios financieros en la región, ofreciendo una gama completa de servicios bancarios personales y servicios comerciales selectos. El banco más internacional de Canadá Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional: tiene más de 2000 sucursales y oficinas en 55 países, y opera en todo el mundo desde hace más de un siglo.


Contribuye al éxito general del Departamento de Auditoria en Panamá, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Debe evaluar el diseño y la operación de los controles internos de Proyectos, Procesos, Unidades o Secciones asignadas para procesos y operaciones de complejidad baja o media, verificando que los procesos gerenciales y operativos de las áreas auditadas cumplan con sus objetivos, dentro de un marco de control interno y estándares de productividad, con el fin de asegurar que se cumplan con los estándares del departamento en el cumplimiento de todas las tareas asignadas.

Requisitos:

Educación / Experiencia / Otra información
? Licenciatura en Contaduría Pública o Administración de Empresas o Negocios con énfasis Contabilidad.
? Conocimientos de la metodología de COSO/Control Interno y de la normativa interna y externa
? Conocimiento de MS word, Excel, Power Point
? Conocimiento de herramientas de auditoría (Team Mate, Lotus notes)
? Conocimiento de la estructura organizacional del Banco y de políticas y procedimientos internos.
? Normativa SBP, ACODECO, Contable y de Auditoría
? Nivel Intermedio del idioma inglés
? Competente en la aplicación de normas de auditoría basadas en riesgo, prácticas, técnicas, procesos, metodologías y revisión de auditorías.
? Conocimiento práctico de las operaciones y ambientes regulatorios de cada una de las unidades de auditoría, requerido para áreas específicas de acuerdo con la responsabilidad asignada.
? Buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación (verbal y escrito) para trabajar con personal y dirección a varios niveles.
? Habilidades analíticas y uso de análisis de datos o instrumentos de visualización.
? Capacidad de trabajar con altos niveles de ambigüedad y en un ambiente que cambia rápidamente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Scotiabank Panamá
Scotiabank inició operaciones en Panamá en 1974 con el objetivo de satisfacer la creciente necesidad de banca comercial internacional. Desde entonces, Scotiabank ha crecido para ofrecer una extensa gama de productos y servicios en la Banca Comercial y Personal. El Grupo Scotiabank está comprometido con los principios de Responsabilidad Social Corporativa y trabaja con el propósito de aportar beneficios a todas nuestras partes interesadas, en miles de comunidades en todo el mundo. Durante más de 175 años, Scotiabank ha sido reconocido por ser una institución financiera destacada internacionalmente. Scotiabank began operations in Panama in 1974 with its objective to meet the growing need for international commercial banks. Since then, Scotiabank has grown to offer a wide range of products and services in the Commercial Banking and Personal. The Scotiabank Group is committed to the principles of Corporate Social Responsibility and works with the purpose of providing benefits to all our stakeholders, in thousands of communities around the world. For over 175 years, Scotiabank has been recognized as an internationally leading financial institution. Localizada en Panamá, Ciudad de Panama.
Más empleos en Scotiabank Panamá
Comparte el Aviso