Asistente de Cedi Asistente de Cedi
1 VacantesIngeniería en General en Panamá, Panamá
- Salario: 1,000.00 $ (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Panamá
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 2
Coordina el despacho de personal técnico diariamente.
- Instrucción de asignación diaria de líneas de trabajo y asignación de personal, equipo rodante y de trabajo.
- Apertura de droop diario con la recaudación del día anterior , junto a la revisión y preparación de valores diarios y entrega de valores para su correspondiente depósito bancario.
- Rectificación de trabajos diarios a través de hojas de trabajo y/o plataformas digitales
- Diseño, dirección, ejecución de capacitación de personal
- Mantenimiento de equipos rodantes ( flota vehicular) y de trabajo
- Crear planes de ahorro y llevarlos a cabo con proyección económica anual.
- Apoyo en casos de asistencia vial ya sea en campo y/O coordinación con proveedores
- Llevar al día los inventarios físicos de materiales, productos además de Participar de inventarios establecimiento de políticas de compras de activos.
- Dirección de programas y/o aplicación para ejecución de labores de control de plagas
- Coordinar con administración la existencia de materiales, documentación, personal y cualquier otro aspecto para la buena ejecución de labores de los técnicos, vehículos y equipos asignados a cada línea de servicios.
Que tenga la disposición de tareas operativas de mantenimiento. Se requieren aptitudes para análisis, facilidad de expresión y comunicación, habilidades en Microsoft office, organización, coordinación entre equipos de personas y departamentos, y liderazgo.
Es importante que sea observador, con habilidad para la negociación y los números, así como para resolver problemas. Son importantes también las habilidades comunicativas, que sepa identificar, analizar y resolver problemas que surjan en los servicios.