Asesor de Salud

1 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Atención al cliente en Panama City, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Panama City
  • Activo desde: 14/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Servicio al cliente: Procurar exceder la experiencia de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad.

Cumplimiento de indicadores: Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos internos, objetivos organizacionales y metas de ventas, enfocándose en la mejora continua.

Manejo de la tienda: Ejecutar las actividades de la tienda que le sean asignadas (Imagen de la tienda, Cuadre de inventarios, limpieza de áreas y estanterías, actualización de formato de rotación diaria, etc.) y velar por la seguridad física de la misma (Apertura, cierre y protección de sus bienes e instalaciones)

Manejo de Caja Menuda : Administrar adecuadamente la caja, su arqueo y gestión de entrega diaria de depósitos.

Recibo y entrada de mercancía: Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir, verificar y dar entrada al sistema de los productos que llegan a la tienda.

Gestión de productos: Velar por que cada uno de los productos se encuentre en perfectas condiciones para la venta (Fechas de vencimiento, presentación, visualización, limpieza, precio, ubicación, entre otros)

Asesoría en productos de las marcas manejadas: Aprender, dominar y replicar los beneficios nutricionales de todos los productos y marcas que manejamos, con el fin de brindar asesoría adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

Imagen de la marca: Representar la cultura Vitamin Shoppe siendo imagen de la marca y sus valores frente a nuestros clientes y proveedores.

Eventos de Mercadeo: Realizar cobertura de eventos de mercadeo, enfocándose en la excelente representación de el/los productos que se representan.



REQUISITOS MÍNIMOS:

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:

Conocimiento de productos nutricionales

Gestión de ventas

Manejo de Caja

Manejo de sistema Ivend

Comunicación asertiva

EXPERIENCIA

1 año en ventas o promoción de productos nutricionales

Pasión por el fitness


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

REPRICO S. A.
Reprico S.A. es una empresa familiar fundada en 1948 por Alejandro Ferrer Valdés, y se especializa en la venta y distribución de productos farmacéuticos, nutricionales, hospitalarios y de consumo general en la República de Panamá. Reprico ha evolucionado de una pequeña empresa con dos representaciones internacionales (Upjonh Company y Lepetit, S.P.A.), a ser líder del mercado local con más de 30 representaciones de compañías farmacéuticas, nacionales e internacionales, como co-distribuidor o distribuidor exclusivo. La compañía también ha incursionado al retail, abriendo una cadena de farmacias y una cadena de tiendas de vitaminas de la franquicia internacional The Vitamin Shoppe. La empresa mantiene un firme compromiso hacia la innovación y el mejoramiento de todos los aspectos de sus operaciones. Actualmente contamos con oficinas y bodegas de almacenamiento con climatización y procesos automatizados diseñados para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y proveedores. Localizada en Panamá, Panama City.
Más empleos en REPRICO S. A.
Comparte el Aviso