Analista Senior de Data Analytics y Pricing

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Asesor de Ventas en Bella Vista Gardens, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Bella Vista Gardens
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción

Únete a nuestro equipo como Analista Senior de Data Analytics y Pricing y sé parte de un equipo apasionado por la innovación y el análisis de datos. En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes relacionados con la recopilación, procesamiento, análisis y diseño de datos, así como en la creación y mantenimiento de estrategias de pricing y productos.

Funciones Específicas del Puesto

- Recopilar, procesar, analizar y diseñar datos provenientes de diversas fuentes para generar insights valiosos para el negocio.
- Contribuir a la creación y mantenimiento de un Data Warehouse para almacenar y gestionar grandes volúmenes de datos de manera eficiente.
- Trabajar en la implementación de algoritmos de predicción y modelos analíticos para optimizar las decisiones de negocio.
- Crear visualizaciones efectivas y comprensibles para comunicar resultados y tendencias a stakeholders internos y externos.
- Proporcionar informes y análisis específicos al equipo de ventas para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
- Desarrollar la estrategia de precio, ofertas y productos del negocio, utilizando análisis de datos y tendencias del mercado.
- Realizar tareas de programación cuando sea necesario para la implementación de soluciones de datos y análisis.

Formación Académica

- Título universitario en un campo relacionado, como Ciencias de la Computación, Estadística, Ingeniería Informática o similar. Se valorará la experiencia equivalente en el campo.

Conocimientos Específicos

- Manejo avanzado en tecnologías SQL y NoSQL, con experiencia en bases de datos como MySQL y MongoDB.
- Dominio de herramientas de visualización de datos como Power BI y Tableau, así como experiencia en procesos de ETL (Extract, Transform, Load).
- Experiencia en el manejo de diferentes formatos de datos como JSON, CSV y Parquet.
- Conocimientos en Big Data y habilidades de programación serán considerados como un plus.

¡Únete a nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASAP 507
¡Únete al equipo de ASAP y sé parte de la revolución del delivery en Panamá! En ASAP, no solo somos una empresa de entrega rápida, ¡somos un equipo dinámico y audaz que está redefiniendo la industria del servicio! Respaldados por el prestigioso Grupo Eleta, contamos con una sólida base para impulsar nuestra innovación y crecimiento sin límites. Nos apasiona la tecnología, la creatividad y el servicio al cliente excepcional. Estamos constantemente explorando nuevas formas de superar las expectativas y ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si estás listo para formar parte de una cultura de trabajo vibrante y colaborativa, donde tus ideas y tu pasión son valoradas y recompensadas, ¡entonces estás en el lugar correcto! Ya sea que tengas una idea revolucionaria para compartir, seas un apasionado de la tecnología o simplemente te encante brindar un servicio excepcional, ¡nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo! Únete a ASAP y sé part Localizada en Panamá, Bella Vista Gardens.
Más empleos en ASAP 507
Comparte el Aviso