ANALISTA DE MARKETING

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Marketing en Ciudad de Panama, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Ciudad de Panama
  • Activo desde: 17/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Multinacional de origen Peruano con presencia en mas de 24 países de Latinoamérica, Asia, y África. Es la cuarta compañía en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y el tercer productor mundial en carbonatadas en aquellos países en los que opera.

Con el firme compromiso de democratizar el consumo, se dirige a nuevos grupos de consumidores intentando facilitarles el acceso a productos de una buena calidad a un precio justo. Su modelo de negocio diferencial, centrado en las relaciones y las redes de distribución. Llega a una población de más de mil millones de consumidores en los países donde opera, abasteciendo más de puntos de venta.

En cuanto a sus canales de distribución, AJE cuenta con 120 centros propios, además de los de sus socios estratégicos y los de los distribuidores locales. A nivel de producción, la empresa tiene 32 plantas de producción, 24 en América, 6 en Asia y 2 en África.

Investigar, recopilar información y analizar la información de mercado para examinar tendencias de venta con el fin de desarrollar estrategias de Marketing efectivas y generar informes detallados para el Gerente y Jefe del área.


Requisitos:
Responsabilidades:

- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing.
- Analizar datos y métricas para mejorar el rendimiento de campañas.
- Manejo de redes sociales.
- Manejo de programas de diseño.
- Menejo de marcas.

Requisitos:

- Experiencia previa como analista de marketing.
- Sólidos conocimientos en estrategias de marketing digital.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel de inglés intermedio (escrito y oral).



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ECONORED DE PANAMA S A
Multinacional de origen Peruano con presencia en mas de 24 países de Latinoamérica, Asia, y África. Es la cuarta compañía en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y el tercer productor mundial en carbonatadas en aquellos países en los que opera. Con el firme compromiso de democratizar el consumo, se dirige a nuevos grupos de consumidores intentando facilitarles el acceso a productos de una buena calidad a un precio justo. Su modelo de negocio diferencial, centrado en las relaciones y las redes de distribución. Llega a una población de más de mil millones de consumidores en los países donde opera, abasteciendo más de 1.560.000 puntos de venta. En cuanto a sus canales de distribución, AJE cuenta con 120 centros propios, además de los de sus socios estratégicos y los de los distribuidores locales. A nivel de producción, la empresa tiene 32 plantas de producción, 24 en América, 6 en Asia y 2 en África. Localizada en Panamá, Ciudad de Panama.
Más empleos en ECONORED DE PANAMA S A
Comparte el Aviso