Analista de Finanzas Billingue

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Administración en Ciudad de Panama, Panamá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ciudad de Panama
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Grupo STT busca posición de Analista de Finanzas para empresa cliente.

Objetivo General: Respaldar la eficiencia y el crecimiento financiero de la empresa a través de la recopilación, análisis y presentación de información financiera precisa y relevante. Identificar la rentabilidad y las deudas, así como las fortalezas, las debilidades y el potencial dentro de la organización. Brindar información precisa sobre la solvencia, la estabilidad y la liquidez empresarial.

Funciones:

1. Preparar, analizar y suministrar información de la gestión financiera del negocio (índices de rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.), así como efectuar recomendaciones pertinentes.

2. Elaborar reportes financieros periódicos (flujo de caja, saldos bancarios, etc.), que permitan determinar la factibilidad de las acciones a seguir.

3. Analizar los estados financieros para evaluar indicadores, tales como liquidez, retorno de activos, entre otros. Confeccionar notas y anexos complementarios con información requerida por la Gerencia de Finanzas y Administración sobre el negocio y las marcas.

4. Junto con el Gerente de Finanzas y Administración, efectuar y dar seguimiento a proyecciones financieras que permitan una adecuada planificación y uso de los recursos.

5. Administrar el manejo de los fondos en los bancos, siguiendo procedimientos establecidos.

6. Realizar y dar seguimiento a aperturas de cuentas, transferencias bancarias, depósitos a plazo fijo (vencimiento y cálculo de intereses) de la empresa y las marcas.

7. Evaluar y recomendar alternativas a la Gerencia de Finanzas para la colocación de fondos de las cuentas de inversión de la organización que permitan el mejor rendimiento de las mismas.

8. En conjunto con el Gerente de Finanzas preparar y dar seguimiento a la ejecución del presupuesto anual de la empresa.

9. Asistir a la Gerencia de Finanzas en el establecimiento, actualización y seguimiento de controles y procedimientos internos para el control de los gastos operativos, haciendo más eficiente la operación de la empresa.


Requisitos:
- Lic. en Contabilidad, Finanzas o Administración de Empresas, es valorable también Ingeniería Industrial Administrativa.
- Dos a tres años de experiencia en posiciones similares.
- Excel avanzado
- Dominio dle idioma inglés
- A valorar manejo de Power BI


Beneficios - Contrato Indefinido
- Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y Sábado de 8:00am a 12:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO STT
Localizada en Panamá, Ciudad de Panama.
Más empleos en GRUPO STT
Comparte el Aviso