Repartidor motorizado

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Logística y Distribución en Arraiján, Panamá Oeste

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Arraiján
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES


- Entrega de pedidos: Garantizar la correcta entrega de los pedidos asignados cumpliendo con la ruta, niveles de servicio, estado óptimo de los productos, concordancia con la facturación y todo lo necesario para exceder la experiencia de servicio del cliente.

- Gestión de documentación: Revisar y gestionar la documentación correspondiente a sus procesos cumpliendo con los procedimientos establecidos. Esto incluye la entrega de la documentación requerida tanto por el cliente final como por los encargados de los procesos internos (lista de reparto, órdenes de entrega, facturas firmadas, etc)

- Gestión de cobros: Ejecutar de manera eficiente y cuidadosa el cobro de clientes contado y realizar el depósito en el banco para posterior entrega del comprobante a su superior, de la misma manera debe cuidar las herramientas de cobros asignadas (POS o Sistema de terminales de cobro por tarjeta de crédito y débito) con gran esmero.

- Seguridad y cuidado del equipo: Cumplir con la revisión y cuidado diario de los equipos e implementos asignados para el cumplimiento de sus funciones, garantizando el estado óptimo de los mismos (Estado de la moto, coolers, dataloggers, celular, Pos, etc) y reportar de manera inmediata en caso de encontrar alguna falla, de la misma manera realizar limpieza de la moto de forma semanal.

- Normas de tránsito y de salud: Obedecer las normas del tránsito y transporte terreste, así como las de las autoridades competentes de la gestión de medicamentos o productos nutricionales en nuestro país.

- Gestión de cadena de frío y productos controlados: Dar seguimiento estricto a la temperatura y calidad de los productos de cadena de frío y controlados a fin de cumplir con los procedimientos de gestión de calidad, así como custodiar y entregar de manera oportuna los coolers asignados por el área de controlados en perfecto estado.

- Servicio al cliente: Exceder la experiencia de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol.

- Cumplimiento de indicadores: Ejecutar con excelencia los procesos internos y objetivos del área, enfocándose en la mejora continua.

- Apoyo a las gestiones del departamento: Brindar soporte a los diferentes procesos del departamento cuando se requiera.




REQUISITOS MÍNIMOS:

Formación educativa:


- Bachiller o Técnico Graduado


Conocimientos:


- Licencia para conducir de motocicletas

- Sistemas de cobros inalámbricos

- Normas de tránsito

- Manejo de productos fríos y/o controlados


Experiencia:


- 2 años en reparto motorizado

- Carnet de Salud Verde y blanco



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

REPRICO S. A.
Reprico S.A. es una empresa familiar fundada en 1948 por Alejandro Ferrer Valdés, y se especializa en la venta y distribución de productos farmacéuticos, nutricionales, hospitalarios y de consumo general en la República de Panamá. Reprico ha evolucionado de una pequeña empresa con dos representaciones internacionales (Upjonh Company y Lepetit, S.P.A.), a ser líder del mercado local con más de 30 representaciones de compañías farmacéuticas, nacionales e internacionales, como co-distribuidor o distribuidor exclusivo. La compañía también ha incursionado al retail, abriendo una cadena de farmacias y una cadena de tiendas de vitaminas de la franquicia internacional The Vitamin Shoppe. La empresa mantiene un firme compromiso hacia la innovación y el mejoramiento de todos los aspectos de sus operaciones. Actualmente contamos con oficinas y bodegas de almacenamiento con climatización y procesos automatizados diseñados para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y proveedores. Localizada en Panamá Oeste, Arraiján.
Más empleos en REPRICO S. A.
Comparte el Aviso