Pricing
1 VacantesLogística y Distribución en Arraiján, Panamá Oeste
- Salario: 1,350.00 $ (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Arraiján
- Activo desde: 11/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 3
1. Elaborar y actualizar las plantillas de costos, requeridas en la promoción de ofertas, cotizaciones y precios competitivos en la atracción de clientes y proveedores potenciales hacia la rentabilidad en uso de los servicios de transporte y operaciones logísticas, a través de los, procesos, sistemas y/o herramientas, que contribuyan en el mantenimiento de los Profit, listas y propuestas de las tarifas comerciales de la organización.
2. Realizar la negociación de las cotizaciones de las tarifas asignadas, con los diferentes agentes de aduanas y logística, proveedores, clientes, según la línea de transportes terrestres, navieras y aerolíneas, así como, el destino u origen y ranking, mediante, las plataformas, páginas web de navieras, sistemas y/o herramientas, que permitan el análisis, comparación y conciliación de precios competitivos de las partes involucradas, a modo de retención y seguimiento oportuno de los cierres de negocios operacionales / comerciales con los grupos de interés de la compañía.
3. Realizar las cotizaciones respectivas de las áreas correspondientes, agentes externos mediante, la Red C5C (Red de agentes internacionales), procesos, sistemas y/o herramientas que permitan, el análisis y asignación de los consecutivos de las tarifas de forma óptima.
4. Registrar las listas de tarifa de cotizaciones, por medio de los sistemas, procesos y/o herramientas, para la oportuna disposición de los costos y precios requeridos en las actividades operacionales de la organización, así como él envió de información correspondiente a desgloses de información de costo/venta, recargos particulares, propuestas de tarifas y ventas hacia los clientes.
5. Coordinar reuniones con los proveedores, por medio de los procesos, sistemas y/o herramientas, que contribuyan en la actualización de información referente a las modalidades de transporte, costos locales, carga internacional, para mejorar la confección de tarifas de costos y comparar la cotización más competitiva, de acuerdo con la línea de transporte.
6. Realizar reportes, directamente con la gerencia regional y comercial, a través de los sistemas y/o herramientas, que permitan el seguimiento e informe de las cotizaciones de manera oportuna como;(cotizaciones abiertas, en proceso, cuantas cotizaciones se han enviado, cuantas cotizaciones se ganaron en la semana, cotizaciones que están por vencer y pendientes de feedback.