COORDINADOR DE LOGISTICA

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Logística y Distribución en Capira, Panamá Oeste

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Capira
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa solicita COORDINADOR DE ALMACEN:

estudios universitarios en Licenciatura de Logistica

proactivo y dinamico

varon de 30 a 40 años

vivir en el area oeste

GESTIÓN DE COORDINACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CARGUE Y DESCARGUE: Coordinar el cumplimiento de los tiempos de ciclo de operación por descargue y cargue de materias primas, optimizando el recurso humano, técnico y financiero, estableciendo la disposición de espacios para el descargue de materias primas a granel en piscinas, en bulto y líquidas. Proyectar y tramitar el pago a proveedor de servicios de cargue y descargue.

GESTIÓN DE CONTROL, VERIFICACIÓN Y CUMPLIMIENTO POR REQUERIMIENTO PRODUCTIVO: Controlar y dirigir el stock de materias primas de presentación en bulto, liquidas y a granel, requeridas por el área de producción. Realizar comparativos de materia prima en sus presentaciones y por categorías de cantidades recibidas, almacenadas y trasladadas a producción teniendo en cuenta la consistencia de datos en físico y sistema, así mismo, verificar el cumplimiento de peso y embalaje deseados, cumpliendo con los programas de Buenas Prácticas de Fabricación

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN: Corroborar en el sistema y en kardex que las cantidades recibidas sean congruentes con las cantidades almacenadas de materias primas a granel en piscinas, estibadas en bulto y líquidas en tanques. Informar oportunamente al Jefe de Almacén cualquier anomalía o defecto durante el ejercicio de las operaciones del proceso productivo de almacenamiento. Presentar informes de gestión o solicitados al Jefe de Almacén Regional Centro. Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos locativos y/o de maquinaria correspondiente al almacén de Materia Prima.

GESTIÓN DE CONTROL DE INVENTARIOS: Entregar a diario el inventario de conocimiento a Jefe Almacén, personal de formulación, Gerente Producción, Jefe de Compras y Jefe de Calidad. Coordinar y verificar los cortes de materias primas en sus diferentes presentaciones para efectos de control y manejo de inventarios.

GESTIONAR EL RECURSO HUMANO: Liderar su equipo de trabajo, orientándolo y motivándolo, para llevarlo a la consecución de los objetivos propuestos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Panamá Oeste, Capira.
Confidencial
Comparte el Aviso