CAJERO - COLON

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Atención al cliente en Colón, Colón

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Colón
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Banco General, fue fundado en 1955 como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente ofrecemos a nuestros clientes una amplia infraestructura de productos y servicios con más de 70 sucursales, más de 600 cajeros automáticos a nivel nacional, atención por teléfono y chat, y una plataforma digital de primer nivel. Contamos también con un banco en Costa Rica con 8 sucursales y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú. Más de 4,900 colaboradores componen la fuerza laboral del Banco, quienes atienden a más de millones de clientes desde diversos canales de atención.

Nuestras subsidiarias ofrecen servicios relacionados que incluyen seguros y reaseguros, casa de valores, y administración de fondos de pensión y cesantía, entre otros. La empresa tenedora del 100% de las acciones de Banco General y Subsidiarias, es Grupo Financiero BG, , empresa pública que se cotiza en la Bolsa Latinoamericana de Valores (Latinex).

Desde hace más de 65 años, Banco General ha llevado a cabo sus operaciones con una férrea disciplina financiera, una cultura corporativa basada en valores, y un compromiso de servir con excelencia al cliente y a la comunidad. Estos son los preceptos que definen nuestro éxito y trayectoria.

DESCRIPCIÓN GENÉRICA

Atender, recibir y pagar todas las transacciones generadas en caja, garantizando la satisfacción del cliente y exactitud de sus operaciones; teniendo en cuenta el protocolo de atención, las normas y procedimientos que rigen sus funciones.


Requisitos:
- Haber aprobado hasta tercer año de universidad o haber concluido estudios a nivel semi profesional, tales como: Carreras técnicas de Contabilidad, Secretariado Bilingüe, Computación, Finanzas, Banca, etc.
- Habilidad numérica y atención al detalle.



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco General
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Como banco de gran trayectoria, ha sido reconocido por su solidez financiera, innovación, servicio de excelencia y su compromiso permanente . Localizada en Colón, Colón.
Más empleos en Banco General
Comparte el Aviso