Jefe de Cedi
Importante laboratorio se encuentra en la búsqueda de un Jefe de CEDI profesional responsable de planificar, dirigir y optimizar todas las operaciones de recepción, almacenamiento, control de inventarios, despacho y transporte de mercancías.
Perfil Profesional:
- Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines
- Experiencia: Mínimo de 2 a 4 años en cargos de supervisión de operaciones logísticas, bodegas o centros de distribución
Habilidades Técnicas:
- Manejo avanzado de sistemas WMS, SAP, Dominio de Microsoft Office (especialmente Excel para análisis de datos).
- Control y gestión por indicadores de rendimiento (KPIs).
- Conocimiento en normativas de seguridad y Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA)
- Habilidades Blandas: Liderazgo de equipos operativos, comunicación asertiva, resolución de conflictos y orientación a resultados.
Funciones Principales:
- Gestión de Operaciones: Coordinar los procesos de entrada, acomodo, alistamiento (picking) y salida de productos.
- Control de Inventarios: Supervisar conteos cíclicos e inventarios físicos para garantizar la precisión de las existencias.
- Liderazgo de Personal: Administrar turnos, evaluar el desempeño del equipo y fomentar un ambiente seguro de trabajo.
- Optimización y Mejora Continua: Implementar metodologías para reducir costos operativos y mejorar los tiempos de entrega
- Planificación y Optimización de Rutas: Coordinación y monitoreo de la gestión de transporte para diseñar rutas óptimas que minimicen los tiempos de tránsito, priorizando las entregas urgentes.
- garantizar que el proceso de preparación de pedidos sea preciso para evitar errores.