Vendedor Técnico

1 Vacantes
Publicado el 06 de noviembre en

Promotores de venta en San Miguelito, Panamá

Descripción
  • Salario: 700,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San Miguelito
  • Activo desde: 06/11/2019 - 12:00:23 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 11/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

El vendedor debe manejar relación directa con el comprador.
De preferencia, debe manejar una amplia cartera de clientes.
Debe entender el proceso de decisión a la perfección ya que esto involucra un proceso técnico y la venta de maquinaria industrial tiende a ser más larga la negociación.
Habilidades comunicacionales avanzadas y manejo del léxico técnico y profesional de los productos.
Debe conocer y participar en el proceso de distribución.
Debe poder brindar asistencia técnica una vez consumada la venta, ya que este servicio es propio de la venta en mercados industriales.
Debe ser capaz de realizar breves estudios de mercado para identificar clientes potenciales.
Realizar visitas técnico-comerciales a los clientes.
Atender reclamaciones y quejas de los clientes, estudiar las estadísticas sobre garantías, recambio de piezas y posibles reparaciones efectuadas.
Realización de visitas post-venta.
Además, de conocer a la perfección la política de ventas a seguir.
Poseer Auto Propio
Teléfono 6942-9678



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alonzoya
ALONZOYA, Consultores Gerenciales / ALONZO y ASOCIADOS, Soluciones Integrales/ Alonzo International Consulting L.L.C es una corporación integrada por profesionales en distintas áreas del conocimiento formados en las universidades de nuestro país, dedicada a proponer las más recientes estrategias gerenciales, sustentadas en contundentes basamentos teórico-prácticos, a objeto de asesorar los procedimientos de redimensionamiento, aprendizaje organizacional y de Recursos Humanos en general. Adicionalmente, realizamos la captación del mejor personal del mercado laboral, especialmente en las áreas de informática y Sistemas, Telecomunicaciones, Petroleras, y Administrativas en general, tanto con contrataciones a tiempo indeterminado como con contrataciones temporales. Nuestra misión es satisfacer las necesidades del cliente en forma efectiva y eficiente respaldados en una robusta plataforma tecnológica, la cual nos permite brindar servicios on line tanto en América como en Europa y Asia. Servicios de Consultoría Gerencial Reclutamiento y Selección de Personal Consultoría en Desarrollo Organizacional Asesoría Integral en Recursos Humanos Adiestramiento Coaching Ejecutivo Outsourcing Manual de Normas y Procedimientos Outplacement Compensación Salarial Asesoría Laboral Seguridad Industrial Alonzo y Asociados. EN CARACAS: Av. Francisco de Miranda, Urb. Los Palos Grandes, Centro Plaza, Nivel Jardín Local Nº CC 364, Caracas. Venezuela. Telefax: +58 (212) 284.06.55 / 285.36.19 / 285.86.27 EN PANAMÁ: Calle Ricardo Arias, Torre Advanced Piso 12, Ofic. 12-B, Zona Bancaria, Panamá. Teléfonos: +(507) 214-3604 / 214-3789 Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Panamá, De 1 a 10 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Panamá, San Miguelito.
Más empleos en Alonzoya
Comparte el Aviso