Operador de Portabilizadora/ Construcción
Se requiere Operador de Potabilizadora de obras civiles, en Proyecto de construcción en área Este
Funciones:
- Encargado de la operación y mantenimiento de Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales, Pozos de Agua y Sistema de Tratamiento de Agua Potable.
- Realizar actividades de limpieza de rejillas y canasta, limpieza equipos y áreas verdes, aplicación de químicos, verificación de niveles de los tanques, atención de reportes, notificación de fallas, completar bitácoras operativas diarias, revisión de equipos por daños eventuales (atascamiento u obstrucción por basuras en bombas, mezcladores y aireadores), revisión, limpieza y reemplazo de boyas, pintura de estructuras, actividades relacionadas con extracción de lodos, limpieza de tanques, monitoreo de las redes de acueducto y sistema sanitario.
- Todas las demás funciones inherentes a dicha posición, y aquellas otras funciones que se le encomienden y que sean accesorias o compatibles.