Encragado de Bodega de Congelado
Buscamos un lider operativo responsable de coordinar y supervisar la recepcion, almacenamiento y despacho de nuestros productos del mar para exportacion. Su mision principal sera garantizar la integridad de la cadena de frio, el control riguroso de los inventarios y el cumplimientos de las Buenas Practicas de Almacenamiento.
- FUNCIONES
- Liderar los procesos operativos: Supervisar la descarga, el ingreso al sistema, el ordenamiento en cámaras de congelado y el despacho final de la mercancía.
- Controlar inventarios: Realizar auditorías cíclicas y cuadres de stock para asegurar una confiabilidad del 100% en los registros.
- Asegurar la calidad y cadena de frío: Monitorear constantemente las temperaturas de las cámaras de congelación para preservar el producto bajo estándares de exportación.
- Garantizar las BPA: Implementar y hacer cumplir las normativas de higiene, seguridad, orden y rotación de producto (sistema FIFO/PEPS).
- Gestión de equipo: Dirigir, motivar y organizar los turnos del personal técnico y operativo a su cargo.
HABILIDADES:
- Experiencia: Mínimo 2 a 3 años en posiciones similares, alimentos perecederos o logística de congelados.
- Conocimientos: Manejo de sistemas de inventario, control de cadena de frío y normativas de inocuidad alimentaria (HACCP / BPA).
- Habilidades: Liderazgo de equipos, alta atención al detalle, capacidad para trabajar bajo presión y orientación a resultados.
Horario de Lunes a sabado
Rango salarial de $850 en adelante dependiento de los conocimientos y habilidades.