Auxiliar Cartera Comercial
¿Quiénes somos?
Bancolombia Offshore, es una filial del Grupo Bancolombia. Iniciamos nuestras operaciones en Panamá en el año 1973, como respuesta a las necesidades de los clientes, la visión de los directores y a las condiciones legales y operativas favorables contenidas en la legislación aplicable al Centro Bancario Internacional de Panamá. De esta forma, nos convertimos en un banco de licencia internacional regulado por la Superintendencia de Bancos de Panamá.
1 Recibir, verificar, gestionar y procesar las operaciones relacionadas a los procesos y productos del área, a través del core y el aplicativo contable, para dar cumplimiento a las solicitudes y entregar los productos requeridos por los clientes.
2 Gestionar, solucionar y responder los requerimientos de clientes escalados en segundo nivel a través de la herramienta de reclamos y procesar los ajustes resultado de estos para dar respuesta oportuna a los clientes.
3 Preparar y solicitar los expedientes de los productos y clientes con productos de Cartera Comercial, Leasing Internacional, Factoring y Trade, con el propósito de cumplir con los estándares y procesos del área de Gestión Documental.
4 Preparar, ordenar, custodiar y despachar la correspondencia, para dar cumplimiento a los controles del área, entregar constancia a los clientes y custodiar las evidencias de las operaciones procesadas.
5 Registrar de forma oportuna y con calidad, el indicador para los procesos administrados en el área, para poder registrar y controlar los tiempos de procesamiento de las operaciones recibidas y los productos entregados a los clientes.
6 Cumplir con lo documentado a través de los procesos del área, así como los controles, matrices SOD, EUCs, IPEs, matrices SOX, procedimientos, manuales e instructivos asociados a los mismos, para asegurar un adecuado control interno.
7 Desempeñar todas las otras funciones que le sean asignadas por el Jefe de Servicio de Cartera Comercial, Jefe de Cartera y el Gerente de Servicio para los Clientes en las filiales del exterior.
Requisitos: