Analista de Packing
Somos los franquiciados de las marcas de Inditex: Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home. Buscamos personas con muchas ganas de trabajar en equipo, que busquen un ambiente chévere, muy dinámico y que cada día elijan estar aquí.
Nos encontramos en Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Argentina. Nos caracterizamos por ser cercanos, interactivos, inclusivos, apasionados por la moda y lo que hacemos.
Buscamos personas con muchas ganas de trabajar en equipo, en un ambiente chévere, muy dinámico y que cada día elijan estar aquí.
Objetivo del cargo:
Garantizar la ejecución eficiente de la operación de Packing para Zara, asegurando el cumplimiento de los indicadores de productividad, calidad, tiempos de expedición y disponibilidad operativa, mediante la correcta administración del personal, recursos, inventarios, materiales de empaque y procesos, promoviendo la mejora continua y una cultura de excelencia operacional.
Requisitos:
Perfil ideal
* Profesional en Ingeniería Industrial, Logística, Administración o carreras afines.
* Experiencia mínima de 2 a 5 años liderando operaciones de centros de distribución, fulfillment o eCommerce.
* Experiencia liderando equipos operativos.
* Conocimiento en indicadores de productividad, inventarios y operaciones logísticas..
* Manejo de WMS/EWM y herramientas de análisis de datos
Beneficios - Desarrollo continuo.
- Excelente ambiente laboral.
-Descuentos exlcusivos en nuestras marcas.
- Beneficios de empleados ( app interna).